Uñas acrilicas

Páginas: 33 (8189 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
Curso Uñas acrílicas y de gel
( para principiantes )

En este curso aprenderemos a elaborar, montar y mantener las uñas acrílicas y de gel. De esta manera podrás lucir todos los días esas manos espectaculares y sin ningún esfuerzo añadido. Ya verás qué bien te quedan ! !

¿Cuál de las dos técnicas, gel o acrílico, es mejor aprender primero?
Ambas técnicas crean uñas fantásticas. He aquí loque debes tener en cuenta: Los acrílicos llevan utilizándose durante más tiempo y por lo general hay más clientes para uñas acrílicas que de gel. Sin embargo si hay una buena profesional de gel en un área, habrá más clientes para uñas de gel en esa área. El gel es una técnica un poco más fácil de aprender que el acrílico ya que no es necesario mezclar polvo y líquido, sin embargo muchasprofesionales dicen que trabajar con acrílicos les reporta más satisfacción. Los productos acrílicos desprenden olor que es posible que a ti o a tu familia no les guste, los geles no desprenden olor.

La técnica de creación de uñas acrílicas, consiste en aplicar la mezcla de un polvo y un líquido acrílico, sobre tu uña natural o Tip. Esta mezcla se endurece al contacto con el aire quedando unas uñasfuertes, resistentes y de aspecto natural. La aplicación de las uñas acrílicas puede ser un poco complicada de aprender en un inicio, pero con la práctica, lograrás crear uñas artificiales bellas y resistentes Existen diferentes técnicas y opiniones de los especialistas, así que te presentaré varias opciones para que tú decidas cual es la que más te gusta.

Cursos para principiantes

Gel NailsAcrylic Tip and Overlay

Fibreglass Nails

cursos para avanzados ( no incluidos )

Acrylic Sculpted Nails

Airbrush nails

Maintaining nail extensions

Glosario
• • • ANTISÉPTICO: Es un procedimiento para destruir gérmenes patógenos, es decir
microbios. Su presentación puede ser en spray, crema, jabones, etc....

RECINA: Es un pegamento antiséptico especial para uñas. BAÑOACRÍLICO: Es la aplicación de una capa fina de líquido y polvo acrílico
(cristalino, preferiblemente, se puede utilizar de los otros dos colores de polvos, es al gusto del cliente). Este puede realizarse en uñas naturales o acrílicas débiles.

• •

PRIMER: Es el líquido que se utiliza para remover las orillas o residuos de las uñas
acrílicas, su olor es fuerte al olfato.

BUFFER: Es una lima, lacual se caracteriza por su presentación, es de forma de
cubo y en sus paredes se muestran diferentes tipos de limas. Existen 2 tipos de buffer: el blanco (suave) y el negro (es más fuerte).



TIPS : uñas plásticas, puntas de uñas

Contenido primera parte :
1 Materiales 2 Los 13 pasos básicos para cualquier técnica con Tip 3 Uñas Acrílicas o de Porcelana 4 Uñas de Cristal 5 Uñas de gelcon lámpara UV 6 Técnica para quitar las Uñas

Materiales
Todo este material puedes conseguirlo en cualquier distribuidora de productos de belleza. 1 estuche de tips blancos (French) 1 estuche de tips naturales 1 estuche de tips transparentes (también en forma de French) Limas para acrílico Limas delgaditas con punta redonda (son las más económicas y funcionan muy bien para laterales y punta.Además se la regalas a tu cliente por si la necesita posteriormente y les da tranquilidad saber que trabajas con equipo limpio) Búfer blanco (para French y para preparar la uña antes de poner acrílico o gel) Búfer morado (para acrílico)

Búfer de tres pasos (para pulir acrílico) 1 pincel superdelgado (para delinear en decorado) y otro regular para rellenar el dibujo. Alcohol en gel (paradesinfectarte las manos y/o a la cliente antes de comenzar)

1 pomito de resina para pegar tips

Palitos de naranjo

1 frasco de acrílico transparente

1 frasco de acrílico rosa muy pálido (para French) 1 frasco de acrílico natural

1 frasco de brillitos en polvo frascos pequeños de acrílico de colores primarios para que puedas combinarlos y sacar muchos colores 1 gel para secar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unas acrilicas
  • Uñas de Acrílico
  • proyecto de Uñas Acrilicas
  • Aplicacion de uñas de acrilico
  • Historia De Uñas Acrilicas
  • aplicacion de uñas acrilicas
  • MANUAL DE UÑAS ACRILICAS
  • Colocar Uñas Acrílicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS