Uñas tan fuertes como el acero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uñas tan fuertes como el acero
http://www.lindisima.com/acero.htm
Las uñas son muy sensibles. Se resienten con las temperaturas frías, los químicos en el jabón, los esmaltes y la acetona.
Haymuchas afortunadas que nacieron con uñas tan fuertes como el acero, pero habemos otras que tenemos que cuidarlas para que no se partan.
Pero no te preocupes si tus uñas no son fuertes con cuidadossencillos las uñas se fortalecen.
Reglas Para Unas Uñas Bellas
Siempre sécate las manos después de lavarlas o estar en contacto con agua. A las uñas no les gusta la humedad.
Usa crema demanos. Las uñas se deshidratan fácilmente.
Usa guantes plásticos siempre que puedas cuando tengas que exponer las uñas a productos químicos como el jabón de lavar platos.
Evita usar agua muycaliente o muy fría para lavarte las manos. Las uñas se secan con las temperaturas excesivas.
Dales un masajito a tus uñas con crema o aceite. Para que recuperen la humedad perdida y se alimenten.Consejos Para Embellecer las Uñas
Un tratamiento exfoliante a base de sal, aceite y limón hace que las uñas se fortalezcan y recuperen humedad. Mezcla sal de cocina, unas gotitas de limón y unpoquito de aceite. masajea las uñas con la mezcla. Esto es muy bueno cuando se tienen decoloraciones en las uñas.
Pon las uñas por uno minutos en leche. La leche tiene elementos naturales quenutren las uñas y la hace las fuertes.
No te cortes las cutículas. Además del riesgo de infección las cutículas crecen más. Solo empújalas con el palito de naranja, si mantienes las uñassaludables las cutículas se mantienen suaves.
Un tratamiento de emergencia es masajear las uñas con aceite de oliva o con el contenida de una cápsula de vitamina E. Hace que las uñas se fortalezcan y seanmás flexibles.
El esmalte de uñas es un protector, pero si te dejas el esmalte por mucho tiempo las uñas pueden mancharse. Cámbiate el esmalte seguido y deja que las uñas respiren.
La...
tracking img