Uñas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SABES COMO SABER SI TIENES UN HONGO?

Pues te damos este tip en un traste con poca agua hecha un poco de cloro y luego mete el dedo con la uña si saleburbujitas es que tiene un hongo y si no es que no tienes nada puedes estar tranquila.....
Otro modo de saber si tienes hongo es que la uña ba quedando negro ya sea en elarea de la cuticula o por debajo de la uña ya que no se un buen uso de higiene...
¿POR QUE SE ME CAEN MIS UÑAS A LOS 2 O 3 DIAS O A LA SEMANA?

Bien se nospueden caer por varias cosas unas de ellas puede ser por que se lavan las manos cuando se las estan poniendo, o por falte de algun primer o adeherente, o por que nosestamos combinando quimicos.

¿POR QUE MI GEL FINISH U.V NO BRILLA?

Bueno puede ser por que no se esta limpiando como debe de ser o bien no se esta limando comose acostumbre a hacar si el limado es el limado debe de ser primero la 80/80 y luego 180 para que despues valla el gel y si es es el limpiado utilicen unantiseptico para que puedan limpiar los residuos del polvo que quedan ahi.
Sabes como esta compuesta las uñas de los pies y manos pos aqui te decimos como:

• Matriz oraíz. (de la uña) ésta es la parte donde crece la uña, situada bajo la piel en la parte donde se origina la uña.
• Eponiquio. Es la estrecha franja del pliegue dela piel que parece terminar en la base del cuerpo ungueal. A veces se le llama cutícula.
• Paronniquio. Es la estrecha franja del pliegue de la piel a los ladosde la uña.
• Hiponiquio. Es el tejido ubicado debajo del borde libre de la uña. Constituye un sello impermeable que protege el lecho ungueal de las infecciones.
tracking img