Uan medicina efectiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una medicina efectiva

Era un doctor gringo que tenia el don de ver con unos binoculares, el futuro.

Un día se encuentra afuera de sucasa a un indio, que se encontraba llorando, como si estuviera bajo el dominio de una droga, pero cuando se acerca a el y platica, descubreque estaba inconsolable por que su mujer se había hido de su casa.

Hablaba tan rápido que no se le entendía lo que decía, y de repente seponía a llorar con gran sentimiento.

Repitió mas de quince veces lo mismo, y con las mismas frases. Lo que quería de aquel medico, eraque le dijera donde estaba su mujer y con quien estaba, y lo amenazaba de cortarle la cabeza con un machete extremadamente afilado, si no lohacía.

El gringo, asustado por esa amenaza, decide decirle a donde se encontraba su mujer. Le dice que esta en un pueblo lejano de allí,y que esta con un hombre de bigote negro, y moreno que se la llevo a fuerza y que ella esta suplicando que vaya a rescatarla, solo que enese pueblo donde se encuentra no se puede llegar mas que caminando.

El indio ilusionado decide irse en busca de su amada. Lo que no supofue que, el tal doctor adivino jamás vio a su mujer, que solo le dijo eso para que lo dejara en paz y para que nadie de los dos salieralastimado, además para que al cruzar por los pueblitos, se encontrara un buen trabajo, otra mujer, una casa y rehiciera su vida por otro lado
tracking img