uapa

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Detalles Sobre el Trabajo Final
Para el trabajo final, deberás desarrollar las siguientes actividades:

Elabora una tabla comparativa con los fundamentos filosóficos de la UAPA y los fundamentosfilosóficos de la educación a distancia destacando sus semejanzas y diferencias.
Fundamentos filosóficos a distancia
Fundamentos filosóficos UAPA
Determinan  la manera propia de organizar yofrecer la enseñanza a una población fundamentalmente adulta que, por limitaciones de tiempo, geográficas, impedimentos físicos o limitaciones de otro tipo, no tienen posibilidades de acceso a la educaciónpresencial.
Se fundamenta en el desarrollo de una institución de excelencia académica, preocupada por el hombre y sus realizaciones intelectuales y materiales, en condiciones de valorar la culturacomo un patrimonio universal, de aceptar la critica y ejercerla responsablemente, capaz de innovar , respetuosa del orden y las libertades del ciudadano.
Fundamentos
Fundamentos
Distancia
UAPA
1.2. Identifica los elementos asumidos por la UAPA para elaborar su concepción de educación a distancia.

Es la modalidad educativa fundamentada  por un conjunto de actividades y recursosdidácticos puesto a la disposición del alumno para que puedan aprender de forma autónoma y siguiendo su propio ritmo, en el lugar y momento elegido por ellos.

3. Establece las semejanzas y diferencias entrelas submodalidades Semipresencial y No Presencial virtual.
4.  
No Presencial virtual
Semipresencial
Organiza el proceso de enseñanza.
Organiza el proceso de aprendizaje con un mínimo o ningunapresencialidad del participante en los recintos universitarios. Los encuentros presenciales se realizan para las evaluaciones exclusivamente de los aprendizajes. Esta modalidad educativa se realiza através de un entorno virtual de aprendizaje, materiales impresos y medios tecnológicos. El proceso docente se realiza mediante la plataforma virtual de la universidad.
El concepto de educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uapa
  • La Uapa
  • Uapa
  • Uapa
  • LA UAPA
  • Uapa
  • uapa
  • uapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS