Ubicacion de los afrocolombianos

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Me dedico a estudiar y le ayudo a mis padres en un pequeño negocio.
Mi nombres jorge luis cuero y mis padres son Wilson Cuero y Trinidad Ortiz; tengo siete hermanos y todos vivimos en una mismacasa.
Soy una personna muy solidaria con los vecinos y demas personas de mi comunidad. Actualmente estoy estudiando y soy un fiel seguidor de los asuntos politicos del estado. Todo esto me motiva asoñar con ser un gran politico que luche por los derechos y el bienestar de todos los colombianos.
Naci un 10 de abril de 1989 en un pequeño corregimiento del munucipio de Roberto Payan ( Nariño), peromi lugar de residencia actualmente es Barbacoas un hermoso municipio del departamento de Nariño. Sueño con ser presidente de Colombia porque quiero defender los derechos de las comunidadesafrocolombianas y indigenas, ya que estas comunidades siempre han sido ignoradas por el estado y gobiernos de este pais. Es tiempo de que estas comunidades tengan mayor participacion en los asuntos del estado,no es justo que en la terna del gobierno de Santos no se encuentre ningun afrocolombiano o indigenas. El gobierno de Santos se ha olvidado de su promesa de defender la seguridad democratica que creoel presidente Uribe durante su gobierno. Cuando Santos se acuerde de que el presidente Uribe si supo mantener la seguridad podra entender que la mejor manera de solucionar el conflicto es nopermitiendole el estatu politico a los narcoterroristas de las FARC y ELN. Estos terroristas son es unos simples oportunistas, socialistas y comunistas que lo que quieren es acabar con los sueños de loscolombianos, es hora de acabar con estos vandidos terroristas, secuestradores,narcotraficantes que se dedican ha desplazar de sus territorios a los campesinos colombianos.

Colombia le pertenece a losverdaderos heroes de la patria que defienden el honor de sus gentes sin importarles perder su vida.
los verdaderos heroes nunca traicionan a su patria y luchan por el bien de todos para buscar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afrocolombianos
  • Afrocolombianidad
  • Afrocolombianos
  • Afrocolombianos
  • afrocolombianidad
  • Afrocolombianidad
  • afrocolombianos
  • Afrocolombianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS