Ubicacion de planta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clima laboral
La planta de bimbo que se encuentra en Barrio norte es un ejemplo de buen clima laboral para trabajar, ya que los empleados se sienten muy agusto trabajando para la compañía. Se puedepercibir que existe trabajo en equipo dentro de toda la planta, además los empleados son muy amables con las personas y entre ellos mismos, se llevan muy bien uno con otro. Esto no es asunto de puracasualidad, ya que dentro de la empresa bimbo, se sabe muy bien que todos los empleados son personas que se ponen la camiseta de la empresa.
Esto se debe en gran medida en que para poder entrar atrabajar a grupo bimbo se debe de ser una persona con muchos valores, gente con ética, son aspectos que la empresa toma en cuenta para contratar personal.
En Grupo Bimbo se reconoce el valor del serhumano como único e irrepetible. Se comprometen a garantizar que todo Colaborador sea respetado en su dignidad y a facilitar el ambiente para que pueda encontrar en el Grupo un espacio adecuado para sudesarrollo, tanto en el ámbito profesional como en el individual. Valoran la participación y contribución de cada individuo para lograr los objetivos de la
Empresa y respetamos la diversidad deideas y opiniones.

En Grupo Bimbo reconocen la importancia de transmitir a sus Colaboradores la información que requieran para el cumplimiento de sus funciones, pues solamente así podrá estarinvolucrado con los objetivos y proyectos prioritarios de la Empresa y desempeñarse hacia el logro de los mismos con profesionalismo y entusiasmo.

Costo de proyecto

Esta planta ubicada en barrio norte,recientemente fue reubicada, ya que tenían varios problemas en su ubicación anterior (avenida santa lucia).
Nos comentaron que evidentemente el costo de reubicación fue alto, pero que era necesariollevarlo a cabo.

Uno de los costos nuevos fue toda la inversión en infraestructura para que la planta pudiera trabajar de acuerdo a las necesidades que la empresa requiere, dentro de estos costos...
tracking img