Ubicacion del metodo

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 4 de junio de 2010
UBICACIÓN DEL MÉTODO

Una experiencia múltiple nos muestra una serie de documentos en las que fueron realizadas en Europa, después en América Latina, por último en Asia y África.
Lasexperiencias que se están mencionando tienen que ver con tres tipos de instituciones, las cuales son:
Las instituciones sociopolíticas, son los grupos de acciones y proyectos dedesarrollo.
Las instituciones pedagógicas, son los establecimientos de enseñanza e institutos de formación.
Las instituciones comunitarias, son las congregaciones y fraternidades.Estas instituciones tenían un alcance nacional o internacional, al parecer lo alcanzaba la mitad de estas instituciones.
En conjunto, el equipo de INODEP “pluridisciplinar e intercultural”ha participado a estas experiencias que con la docencia de colaboradores estables, como por ejemplo los economistas, futurólogo, sicosociólogo y sicoanalista.
Estos contribuyen a laelaboración de un trabajo que ya fue analizado y criticado regularmente entre los participantes de estas experiencias.
No olvidemos la importancia que tienen las experiencias con lasinstituciones comunitarias, estas aparecen que están situadas en 1970 y 1972, así como también estas experiencias con las instituciones pedagógicas que seria en 1971 y 1973, y por último lasexperiencias con instituciones políticas que es entre 1973 y 1976.
Este análisis de evolución podemos identificar dos elementos muy importantes los cuales son:
Las institucionescomunitarias. Puede verse constreñidas a redefinirse, clarificando sus propios propósitos, además como interrogarse sobre los modos de intervención o de presencia, que esto puede ser los“analistas del exterior”.
El INODEP. Este equipo determina los sectores prioritarios de acción que tienen, como así en función de los cambios de la coyuntura y de sus propias opciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ubicación del metodo
  • ubicacion del metodo
  • Ubicación del método
  • Resumen ubicacion del metodo
  • Metodos De Ubicacion De Plantas
  • Métodos Ubicación De Plantas
  • UBICACIÓN DE ORGANIZACIÓN Y METODOS DENTRO DE LA EMPRESA
  • ubicacion del metodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS