Uchiha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contraseña: PorSidcrow
Descubre las razones por las que el entretenimiento portátil ha cambiado para siempre con una serie de hechos fundamentales sobre la próxima y emocionante generación desistemas de entretenimiento portátil.
1. ¿Qué significa el nombre?
NGP son las siglas en inglés de 'next generation portable', el sistema portátil de próxima generación. Tras varios años retocando elconcepto, el desarrollo de NGP comenzó en 2009, antes de ser presentado ante una multitud expectante en una rueda de prensa celebrada en Tokio el 27 de enero de 2011. NGP es solo un nombre provisional. Elnombre oficial de este sorprendente sistema de entretenimiento se dará a conocer en los próximos meses de 2011, así que permanece atento.
2. Entretenimiento portátil definitivo
NGP mideaproximadamente 182 mm de ancho, 18,6 mm de grosor y 83,5 mm de alto, por lo que es tan portátil como PSP-3000. La comodidad es esencial en el diseño de NGP. El Super Oval Design (diseño ovalado) se adapta a laperfección a las manos del usuario sin sacrificar su atractivo aspecto. Y hablando de atractivo...
3. Un regalo para los ojos
Como ya ha demostrado PSP, el hecho de ser un sistema portátil no esexcusa para ofrecer gráficos de mala calidad. Por eso, NGP cuenta con una magnífica pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas que permitirá disfrutar de gráficos de gran calidad, conimágenes ricas y sorprendentes nunca antes vistas en un sistema de entrenemiento portátil. NGP cuenta con el poder visual necesario para cautivarte, independientemente del tipo de entretenimiento queprefieras (películas, videojuegos o contenidos digitales).
4. Siempre al mando
Los videojuegos giran en torno a aventuras versátiles y atractivas. ¿Por qué limitar las posibilidades? NGP amplíatus opciones con su impresionante gama de controles, para que puedas disfrutar de tus juegos y contenidos en todo momento. La brillante pantalla OLED de 5 pulgadas también es tactil, capaz de...
tracking img