Uchiha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Historia

El símbolo del clan Uchiha.
El Sabio de los Seis Caminos predicó el camino ninjay trato de traer la paz al mundo. Cuando el sabio estaba en su lecho de muerte tuvo que elegir a un sucesor, encomendó la tarea a uno de sus doshijos. El hermano mayor nació con los ojos del sabio, la fuerza del chakra y la energía espiritual, creyendo que la fuerza era el único mediopara traer la paz. Mientras que el menor nació con el cuerpo del sabio, la fuerza del corazón y la energía física, dándose cuenta de que el amorera la clave para conseguir la paz. El sabio creyó que en lugar del hermano mayor que solo buscaba el poder, el hermano menor que buscaba el amorera más apropiado para sucederle, y así lo eligió. El hermano mayor no acepto la decisión y abrumado por el odio, sembró el disentimiento contrasu hermano menor.
A pesar de que el tiempo pasó y la línea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Losdescendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menorfueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.
Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes másmercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.
tracking img