Uduew

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1150 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de terminar esa caudalosa lluvia, y derrapar por la carretera sentí un gran vació dentro de mi como si perdiera algo aun así me levante y seguí caminando por la carretera aturdido por el golpe y con un dolor en pierna.

Sin darme cuenta estaba acercándome a un lugar era una pequeña casa que remiraba calida y acogedora sin querer me entraron unas ansias por estar allí es raro pues al seryo una persona muy calculadora nunca hubiese entrado a ese lugar pero hay en el que me atrae, me lleva. Así que me decidí a entrar

En el momento que iba a entrar recordé lo que mi madre siempre me digo "nunca entres a un lugar sin ser invitado antes" "y toca la puerta no seas imprudente" así que seguí su consejo y toque la puerta y en ese momento escuche un voz desgarradora era unhombrecillo que me decía que no entrara pues no sabia lo que pasaría y que me pondría en riesgo, pero pues al ver su aspecto tan sucio y lúgubre no le tome importancia pues no dejaba de repetir y así apareció se fue.

Volví a mi objetivo y toco la puerta de madera estaba mojado de pies a cabeza tenia el pelo en cara lo cual odiaba y escuche la voz de un hombre
Con un tono amable que decía que era lo quequería le pedí que si podía pasar la noche en su casa pues había tenido un accidente y estaba algo aturdido por el choque, el se quedo pensativo ya sentía que me echaba a la carretera de nuevo.

Pero gracias a dios acepto, y me recibió de una manera dudosa. Me invito a sentarme en el sillón me dio una camisa y un pantalón me digo que subiera al segundo piso y que tomara la puerta azul y me dieraun baño para evitar que me enfermara lo tome como un gesto muy amable al salir del baño mire a una hermosa puerta que llamaba a entrar pero la mismo tiempo un miedo me alejaba y me llego a la mente las palabras de ese hombrecillo del bosque mejor decidí bajar y ya estaba el sillón listo para que durmiera allí.

Pues como persona educada pues le pregunte su nombre me lo digo en un tono dedesconfianza Carlos Ponce y el me pregunto el mió y le digo viktor
Martínez y empezamos a platicar y me pregunto con mucha curiosidad por que hacia caminando el carretera

Así que lo que me había pasado pues había tenido una discusión muy fuerte con mi futura esposa pues quería cancelar el compromiso pues según ella "no estaba lista para dar ese gran paso" y mejor decidí salir a dar una vueltapara intentar tranquilizar la cabeza y recibí una llamada y al querer contestar tira el celular y perdí el control al querer recogerlo y derrape en la carretera mojada y choque. Cuéntame como es ella me digo el y le conteste es blanca, delgada, con ojos cafés, es hermosa y tu nunca te as casado no pero tuve una novia a la cual ame mucho pero murió al tiempo que nos juntamos lo siento mucho no tieneimportancia eso bueno me retiro pues ya es hora de dormir el se fue y me quede recostado en sillón pensando en lo afortunado que fui al sobrevivir.

Estaba en el sillón acostado e intentaba dormir aunque solo pensaba en la puerta que esta detrás ella, mi mente estaba en esa puerta decidí ir a ver que había detrás no podía resistir esas ansias de abrirla así que subí al estar tocando la manijasentí un enorme vació el mismo que tenia cuando me levante del coche y escuche un ruido y baje lo mas rápido posible al sillón y mejor preferi descansar a volver a subir.

a la mañana siguiente la casa se notaba muy tranquila lo primero que pense volver a intertarlo pero tenia que saber si no habia nadie asi que sali un momento y al estar dando una vuelta por la casa para serciorarme que no habianadie.

en eso miro a ese hombrecillo asi que me acerque cautelosamente y el se alejaba poco y sin darme cuenta ya lo estaba siguiendo y el seguia caminando acelero el paso y por efecto tambien lo hice hasta llegar a un lugar y para mi sorpresa era donde estaba mi carro y el se voltea y se apunta y despues señala hacia el carro asi que me acerque lentamente lo que se encontraba en el carro...
tracking img