Ueihuewhw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
El trabajo se va a tratar de la clasificación de la basura, en que beneficia usar correctamente los botes de basura, y pues pensamos que nos va a quedar muy bien porque pondremos enel trabajo todo lo necesario para clasificar y reciclar la basura y lo más importante que sea correctamente porque si no lo haces no sirve de nada.

El trabajo contiene los tipos de basura, queclase de basura va en cada tipo de basura, los beneficios de clasificar la basura correctamente.

El objetivo que tenemos es lograr que la escuela desde los niños de primero de primaria hasta los detercero de secundaria aprenda a clasificar la basura ya que esto beneficiará a la escuela en cuestión de limpieza e higiene, y pensamos que lo lograremos porque nuestro trabajo tiene tolo lonecesario para poderlo hacer realidad.
Aquí les dejo los significados de algunas palabras clave ya con esto entenderán mejor el tema:
Basura: La basura son todos los materiales y productos no deseadosconsiderados como desechos y que se necesitan eliminar.
Botes de basura: Depósito para recolectar y depositar materiales de desecho.
Reciclaje: El reciclaje es un proceso que consiste en someter auna materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto.
Clasificación de la basura: La clasificación de los residuos selleva a cabo de acuerdo a su naturaleza física, composición química, origen y los posibles riesgos para el medio ambiente, entre otros factores.







Desarrollo:
Con la palabra basuranos referimos a todos los residuos u materiales que ya no son útiles para nosotros, cuyos viene de diferentes orígenes, como de nuestros hogares, de fábricas, oficinas, etc.
También podemosconsiderar basura a los objetos de los que nos deshacemos porque ya son inservibles para nosotros, como por ejemplo podemos mencionar cámaras fotográficas, grabadoras, etc.
Basura en casi todos sus...
tracking img