Ufologia

Páginas: 18 (4471 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
 NO SACAR















DEDICATORIA

Primero y antes que nada, dedicamos este trabajo a Dios, por darnos sabiduría e inteligencia y por haber puesto en nuestro camino a aquellas personas que han sido nuestra inspiración A LO LARGO DE nuestra VIDA.







AGRADECIMIENTO

A Dios que nos ha dado la vida y fortaleza PARA terminar este proyecto deinvestigación, y a nuestros padres por estar ahí cuando más los necesitamos.









presentaciÓn
El siguiente trabajo hablará sobre la ufología, se expondrá su historia y hechos importantes, que es de vital importancia para fortalecer nuestro conocimiento ypoder difundir a nuestros compañeros lo investigado.
A nivel mundial se han encontrado muchas apariciones de estos seres.
A nivel nacional se han visto algunas apariciones de ovnis.
Espero que sea de su agrado. Gracias.

ufología
La ufología es un movimiento de investigación de fenómenos aeroespaciales anómalos, que pueden estar asociados a fenómenos meteorológicos, tecnologíaaeroespacial humana o posible tecnología espacial de origen extraterrestre; esta se encuentra relacionada con temas tales como los presuntos reportes de abducción, las visitas de dormitorio y los fenómenos de tiempo perdido, así como los círculos en los cultivos o Crop Circle (ya que una hipótesis atribuye su creación a tecnología extraterrestre), mutilaciones de ganado ocurridas en diferentespaíses, el proyecto Majestic 12, etc.
Si bien en algunos casos puede no haber de momento una explicación científica coherente, en muchos otros se ha demostrado que se trataba de hechos falsos o tergiversados, preparados para engañar a la sociedad y tener repercusión pública.Historia

La ufología surgió poco después de la gran oleada de observaciones que trajo el final de la Segunda Guerra Mundial. El 24 de junio de 1947, Kenneth Arnold informó sobre nueve inusuales objetos volantes en formación sobre las Mount Rainer, en Washington. Trató deinformar al FBI, pero al encontrar la oficina cerrada se dirigió al periódico local. El periodista Bill Bequette durante la entrevista confundió la forma de los objetos, parecidos a un bumerán, con la descripción del movimiento que parecían hacer, es decir, como platillos rebotando sobre el agua.
La confusión sufrida por Bequette dio lugar al conocido nombre de platillo volante, pero dichadenominación no era del agrado de muchos científicos, entre ellos el astrónomo Josef Allen Hynek.
Tras la observación de Arnold, muchos otros ciudadanos declararon haber visto también objetos sobrevolando el cielo de los Estados Unidos. Ante la posibilidad de que ingenios extranjeros, especialmente soviéticos, estuviesen violando el espacio aéreo estadounidense la administración de Harry S. Trumanpuso en marcha el Proyecto Singo en 1947, para conocer qué había de cierto en el creciente número de observaciones .Dos años después los militares rebautizaron dicho proyecto con el nombre de Proyecto Fastidio, Project Grudge en inglés por el sentimiento que tenían las fuerzas aéreas estadounidenses hacia él. Al final del mandato de Truman, 1952, las investigaciones serían encuadradas en el ProyectoLibro Azul. Los gobiernos de Dwight D. Eisenhower, John Fitzgerald Kennedy y Lyndon B. Johnson, quien cerraría el proyecto.
Uno de los directores de dichos estudios, Josef Allen Hynek, dio una definición más genérica para las observaciones, llamándolas Objeto Volador No Identificado, del inglés "Unidentified Flying Object" o "UFO", de donde proviene la palabra "Ufology" y de esta el término...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ufologia
  • Ufologia
  • UFOLOGIA
  • la ufologia
  • Es la ufología una ciencia?
  • La ufologia en mi vida
  • Ufologia
  • Ufologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS