ugyygui

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Datos Generales de mi vida.

Me llamo Jesús Rafael Villafranca Veliz naci el día 28 de mayo del año 1998 aproximadamente a la 10:20 de la mañana en el estado Anzoátegui, específicamente en la ciudad de Puerto La Cruz. Pese 2.500 Kg, medí 48 centímetros, tengo un color de cabello negro, ojos marrón oscuro, me recibió al mundo el doctor Carlos Carbo, el día de mi nacimiento estuvieronpresentes: mi papa, mis abuelas, mis abuelos, mis tías, mis tíos y los amigos y amigas de mis padres.
Me regalaron además de ropita, teteros, etc.; un ramo que tenia flores, un peluches, un tetero y una carta.
Me bañaron por primera vez el día 30 de mayo del año 1998, según lo que recuerdan mis padres el día cuando me dieron mi primer baño no llore sino que me gusto el agua
Mi primer paseo fue el día 12de junio del año 1998, Salí con mi mama, mi papa y mis abuelos maternos al estado sucre, específicamente el pueblito que se cono ce como Cumanacoa, donde queda la casa de mi abuela.
Mi primer corte de pelo fue el día 01 de octubre del año 1998, que fue un pequeño mecho que me cortaron en una peluquería para niños en el estado Anzoátegui
Mis primera comida fue un tetero el día que naci. Miprimera comida como tal fue una papilla que consistía en un puré de papas y fue el día 12 de noviembre del año 1998. Según mis padres yo daba trabajo para cuando me alimentaban, la comida que mas me gustaba era la sopa que me hacia mi abuela.
Mi primer diente me salió a los cuatro meses y medio y lo descubrió mi mama.
Empecé a gatear a los cinco meses cuando estaba en la cama con mi mama y mipapa; a los siete meses mi mama comenzó a meterme en la andadera, y me empecé a parar solo a los diez meses apoyándome de una silla; pero como talo comencé a caminar solo a los once meses. Tome tetero hasta los cuatro años.
Comencé a ir al colegio a los dos años y medios, y empecé en primer nivel de educación básica.
Mi primer deporte que practique fue beisbol en el cual dos 2 años practicando enel estadio “ la Cajigal”. Inicie en la categoría infantil segundo año y termine en pre-junior primer año ya que recibí un pelotazo en las costillas y de ese momento le fui agrando miedo a la pelota después del pelotazo jugué 2 juegos más y al final me Salí dije que no quería jugar más beisbol.
Por problemas que tuve de crecimiento mi padres me llevaron a un endocrinólogo en el cual me asignaronun tratamiento llamado “easypod” por dos años consecutivos inyectándome todos los días ya que no se vio efecto ellos se vieron obligados a llevarme a caracas pero ahora con una doctora especialista en esta área en el cual fuimos y me aumento la dosis de tratamiento porque en la dosis pasada no se me veía efecto. Ella me recomendó que practicara natación ya que este deporte me ayudaba a crecer.Cuando comencé la natación dure en este deporte un año ya que al pasar del tiempo no me fue gustando y hace tiempo tome la decisión de salirme.

Mi familia.
Tengo una familia muy especial para mi son cariñosos conmigo me regalan cosas como (dinero, ropa) compartimos muchos me llevan a comer en un restaurante, a comer helado también me llevan a piscinas me llevan a el hotelcumanagoto en cumana viajamos a varios estados pueblos.
La mayoría de mi familia vive en un pueblo de cumana llamado cumanacoa allá viven mi abuelos materno y paternos mis tías y tíos no todos viven allá también tengo familia en cumana, Maturín, Maracay, Ciudad Bolívar aquí en puerto la cruz y así esta distribuida toda mi familia.
Mi familia esta conformada por:
Mi madre: María D. VelizBarreto
Mi padre: Jesús A. Villafranca Suarez
Mi hermano menor: Jesús A. Villafranca
Mi hermano menor: Javier E. Villafranca
Yo: Jesús R. Villafranca
Mi abuelo paterno: Jesús salvador Villafranca
Mi abuela paterna: Luisa Suarez
Mi abuelo materno: Rafael Veliz
Mi abuela materna: Noemí Teresa Barreto

Mis primos son:
Daniela Andreina Gómez Veliz
Carlos Daniel Gómez Veliz
María...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS