uh ha

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
En este libro se presenta la historia de un muchacho que cae en estado vegetativo después de un accidente por culpa de las drogas y el alcohol, todos piensan que él está muerto de su cerebro y que noestá consciente de lo que pasa a su alrededor, pero si lo esta, mas no puede hacer nada para expresarse o hacerle saber a los demás que si esta consciente escuchando a los que están a su alrededor,pero en su mente el piensa y se expresa con su otro yo a quien dice que es su “guía” el cual sus frases o cuando habla las letras del libro son cursivas y habla ocasionalmente para hacer entrar enrazón al chico.
Se puede comprender a travez de la lectura el como el muchacho s e siente impotente y al no poder responderles a las personas que lo visitan con palabras siendo un esclavo de si mismo ydia tras dia reflexiona con su “guía” que le explica en que se equivoco y diciéndole que en su vida solo se la paso culpando a los demás haciéndose la victima.
“En realidad te creías un tonto, ademáste creías una victima, siempre culpando a los demás y a las circunstancias de lo que iba mal en tu vida”
culpando a sus padres, a sus hermanos y la gente que lo rodeaba y haciéndolo reflexionar sobreque el tiene la culpa de lo que le pasa.
“Tu eres quien decide que pensamientos tener y como reaccionar ante cualquier situación”
El libro va explicando el pasado y el presente del chico que esta encoma, de como desea l;a muerte que estar ahí acostado sin poder hacer nada, sin poder controlar su cuerpo, viendo sufrir a sus falimiares al verlo asi, de que duden de si esta consiente o no, sinpoder responderles de como se siente. Tambien conoce lados de sus familiares que no coinocia, lamentándose de lo que no hizo cuando no estaba ern ese estado y reflexionando sobre lo importante de lavida.
“La vida es un milagro y una gran oportunidad. Es increíble que a la mayoria de la gente se le olvida. Se enfocan en los problemas, en lo que le falta, en empresas, en preocupaciones inútiles”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uh 60
  • Uh-60
  • El Arte Del Uh
  • Popol uh
  • rawehetkm,uh
  • uh tarea
  • Uh la lá
  • Me uh!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS