Uhgifd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
La película verdad incomoda nos muestra por medio del testimonio de AL Gore el daño que está sufriendo nuestro planeta debido al calentamiento global, este problema ha venido aumentando desdehace mucho años atrás en los que hemos visto como los armas nucleares creadas por el hombre para la guerra han estado dañando la capa de ozono debido a que estas producen gases tóxicos los cuales aparten de dañar la capa de ozono también son un peligro para los seres humanos.
Al Gore por medio de esta cinta busca mostrarnos cómo podemos ayudar a salvar a nuestro planeta, nos plantea solucionesmuy sencillas las cuales podemos empezar a desarrollar de nuestro hogar.
También nos dice que no hacemos algo para ayudar a nuestro planeta ocurrirá lo que más tenemos, que nuestro planeta noaguantara tanta carga y todos los seres vivos nos tendremos que enfrentar a la muerte.
Las soluciones para cambiar esto por lo que estamos pasando serian: reciclar en nuestras casas, no votar plásticos enzonas en verdes y tampoco en el agua, evitar usar los aerosoles, proteger los arboles y no talarlos ya que son ellos los que nos brindan el oxigeno, cuidar las especies animales y vegetales ya queestas son muy importante para nuestra vida y para nuestro planeta, desconectar los aparatos eléctricos cuando no los estemos utilizando, cerrar las llaves de agua…. En fin hay miles de cosas que podemoshacer para ayudar a nuestro planeta.
En lo personal me pareció muy buena esta cinta ya que nos muestra las cosas como son, pero también nos muestra que aún estamos a tiempo de hacer algo para cambiaresta realidad.

¿Cómo cree que influye la personalidad y la actitud frente al uso de los Recursos   Naturales?
Creo que influye dependiendo de qué tan tan consiente sea cada persona, ya que haymuchas personas que no les importa desperdiciar el agua ya sea lavando su carro, o dejando las llaves de su casa abiertas o demorándose en el baño de una forma exagerada.
Mientras que hay otras...
tracking img