Uhrbfgubre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como funcionan los bancos
Al principio se daban prestamos o cambios por algo a cambio es decir trueques, un ejemplo claro es si yo tengo un huevo y te lo doy esperando algo acambio.
Pero hoy en dia un banco hace un préstamo pero este se queda con intereses es como lo decían en el video hay 10 personas y el banco en total tiene 100 monedas de oro esdecir 10 monedas para cada persona pero aun se debe las monedas y al cabo de 10 años se pagan las 100 monedas de todas las personas, pero aun cada persona sigue debiendo 10monedas que existen y al saber que nunca se van a pagar, se quedan e hipotecan todas las pertenencias de las personas y al final el banco se quedara con las 100 monedas de oroprestadas desde un principio y con mas bienes y las personas quedaran sin nada y aun seguirán debiendo las 100 monedas de oro.
Como dominan a los países con la deuda externa
Ladeuda es usada para esclavizar sociedades y el interés es su principal clave y que los bancos perfeccionan y expanden es decir crean nuevos bancos mundiales.
Hay dos maneras deconquistar una nación y esclavizarla: la Guerra y la Deuda.
Que los sicarios económicos lo primero que hacen es buscar un país por sus recurso naturales, que vendan susempresas a multinacionales, la venta devaluada de recursos naturales hace que haya buen gobierno en este.
Como funcionan los bancos. | Como dominan a los países con las deudaexterna. |
-Los bancos hacen préstamos para endeudar a la gente para que la gente al principio adquiera un beneficio, pero a la final la gente no se queda con nada y el banco quedacon lo que le ha pagado la gente e hipoteca sus pertenencias. | -Los países explotan la deuda externa para adquirir un beneficio.-La deuda es usada para esclavizar a un país. |
tracking img