Uijk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sellama el medio oriente

.
El Oriente Medio, también llamado Medio Oriente (árabe: الشرق الأوسط Ash-sharq-l-awsat, hebreo: המזרח התיכון Mizraj-Ha-Tijon, persa: خاورمیانه Khāvarmiyāneh), designa a una región aproximadamente equivalente al Sudoeste de Asia. Sin embargo, en Europa y resto del mundo también se utiliza la denominación Oriente Próximo o también Asia Occidental para referirse adicha región.

TIPOS DE CONFLICTO
Cada ocasión en que se presenta un estímulo (objeto, situación o conducta capaz de ocasionar una reacción) a la persona, ésta decide si el estímulo cae dentro de alguna de las categorías siguientes:
a.Agradable, conveniente, interesante, adecuado a sus objetivos, benéfico, etc., y por lo tanto está motivada para acercarse a él, o aceptarlo, o dejar que se acerque.Se trata de una valencia positiva.
b.Nocivo, desagradable, inconveniente, doloroso, dañino; está en contra de sus objetivos, etc., y por ende queda motivada para evadirlo, rechazarlo, alejarse de él. Se trata de una valencia negativa.
c.Indiferente. No despierta su interés, es inocuo y no presenta otra reacción que el percibirlo y analizarlo: valencia cero. La persona permanece a laexpectativa. En caso de que exista algún cambio, este constituye 

jerusalen
y
turismo
Jerusalén, la Ciudad Santa, lugar de peregrinación para musulmanes, cristianos y judíos. La Ciudad Vieja es relativamente pequeña, pero es uno de los rincones más espirituales del mundo. El verano es muy caluroso en la ciudad. La primavera y el otoño son los mejores momentos para visitar Jerusalén, aunque de noviembrea marzo suele llover bastante. Hay que tener en cuenta que, durante la Pascua Judía, cierran muchos monumentos

Los critianos
Y
judios

LOS CRISTIANOS CREEMOS QUE EL UNGIDO (QUE ES LO QUE SIGNIFICA CRISTO) YA VINO, Y FUÉ JESÚS...LOS JUDÍOS LO SIGUEN ESPERANDO......Y CONSIDERAN QUE JESÚS NO FUÉ SI NO UN PROFETA Mdenominación Middle East también a Egipto y a Libia. Existen definiciones aúnmás amplias que incluyen países limítrofes, como Turquía, Chipre eIrán, y otros como Afganistán y Pakistán.

Graficamente

Todas las definiciones de este concepto están de acuerdo en incluir el Creciente Fértil y la península Arábiga. Durante la Segunda Guerra Mundial, los Aliados incluían bajo la denominación Middle East también a Egipto y a Libia. Existen definiciones aún más amplias queincluyen países limítrofes, como Turquía, Chipre eIrán, y otros como Afganistán y Pakistán.

Las pirámides

Egipto cuenta con una de las civilizaciones más antiguas y sus imponentes pirámides son uno de los símbolos más reconocibles del país. El fin de semana, jóvenes egipcios lanzaron una campaña para promover la conservación de estos históricos monumentos.
Más de 400 jóvenes egipciosemprendieron a los pies de la Esfinge una marcha hasta las pirámides. Los jóvenes esperan que su desfile conciencie a la gente de la necesidad de conservar los lugares históricos

El antiguo egipto

El Antiguo Egipto fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo, y que alcanzó tres épocas de esplendor faraónico en los periodos denominados: Imperio Antiguo, ImperioMedioe Imperio Nuevo.

Amamet. Dios que devora después del juicio al culpable en el más allá, es un dios monstruo híbrido, con rasgos de león, de hipopótamo y de cocodrilo.
 
 
 
 
Amon: representado con dos plumas de Halcon que adornan su tocado.Los animales que le representan son el ganso y el carnero.Dios del Imperio y patrono de la Monarquia.
 
 
 
 
 
 
 
AMÓN-RA representado condos plumas de Halcon que adornan su tocado.Los animales que le representan son el ganso y el carnero.Dios del Imperio y patrono de la Monarquia.
El "dios oculto".
De origen modesto, el dios Amón se asimila a Ra, el dios sol.
Amón era el dios local de Tebas, considerado como el dios del aire o de la fecundidad. Se le da la forma de un hombre vestido con un paño, la cabeza cubierta por un...
tracking img