Ulises 2300

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BACHILLERATO ANÁHUAC

Reporte Ulises 2300.

Antonio Malpica.

Mario Alberto Garza Pérez Arellano.

24/09/2010

Miss Mariana
Literatura
Género literario: Novela
Personajes Principales:Ulises
Físico: edad de 14 años flaco, no de muy alta estatura con aspecto de muy estudioso, (lentes pegados con diurex, la mayoría de las veces con el uniforme del colegio, zapatos no voleados)débil, sin mucho interés en su aspecto pero si en la fuerza aunque no lograba mucho.
Mental: extremadamente listo o mejor dicho un genio, noble y inofensivo, de muy buen corazón y muy fiel a la gente quequería, seguro de sí mismo en lo que sabia y no le gustaba que le rogaran.
Alan
Físico: edad de 15 años muy atractivo, güero, ojos de color, alto, con facciones femeninas, fuerte, de piel muy lisa ycolor de piel muy blanco.
Mental: atrevido, loco, sin que le importe mucho lo que piensen de él sus padres, atrabancado, de malas calificaciones, libre en su forma de pensar ya que no le importabatener dos novias, no se enamoraba de nadie más que con la acepción de Raquel, valiente, sin ninguna preocupación.

Salomón Nevárez
Físico: Edad de 37 años, con lentes, muy parecido a Ulises, de bajaestatura, no era fuerte, nada atractivo.
Mental: Inteligente, hábil para interactuar con las personas y ayudarlas, con una memoria privilegiada, no mucha importancia con su hijo, obsesivo ydisciplinado en lo que quería y buscaba, orgulloso y soñador.
Valores:
Disciplina hacia todo lo que haces especialmente al deporte.
Anti Valores:


Síntesis.
Esta historia trata de un hombre quetraba de profesor y columnista en un periódico el cree que nadie lee su sección pero un día puso un problema de ajedrez (ya que de esto hablaba la columna) y le llego una contestación de un alguien conel nombre de Ulises Bernal y así con varios problemas que puso en la columna hasta unos problemas muy difíciles el los resolvía y se veía que lo hacía con mucha facilidad.
Un día decidió ir a...
tracking img