Ulos cazafantasmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7134 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amplía tu PC

Foto: Stone. Montaje: Computer Hoy

Comprobar el sistema Cambiar el microprocesador Ampliar la memoria RAM Instalar otro disco duro CD-ROM/CDRW/DVD Cambiar la tarjeta gráfica Conectar tarjetas PCI

12 14 17 18 20 22 22

¿Qué quieres? ¿Más memoria? ¿Un disco duro más grande? ¿O quizá una nueva tarjeta gráfica que te permita disfrutar de los últimos juegos? Sea lo que sea loque quieres, en este artículo aprenderás los pasos para poder disfrutar de ello.
denador es un conjunto de componentes electrónicos independientes entre sí. Por lo tanto, cada uno de éstos puede ser sustituido por otro más actual. Aunque esta operación también supone un gasto económico, éste es bastante más bajo que tener que adquirir un equipo nuevo. Además, si periódicamente vas actualizando loscomponentes de tu PC, disfrutarás durante mucho tiempo de un equipo que no se te “quedará corto”. No obstante, la actualización no es siempre posible. Cuanto más antiguo sea el ordenador, más cambios serán necesarios. Piensa que, cada cierto tiempo, cambia el modo de funcionamiento interno de los ordenadores, por lo que los componentes también cambian. En este artículo te explicamos cómoactualizar cada uno de los componentes de tu ordenador, pero antes de lanzarte a una tienda a comprar nada, debes ase-

Comprobar el sistema
Lo primero que debes hacer es conocer en profundidad los componentes de tu PC, pues de esta manera te resultará más fácil determinar qué ampliaciones puedes llevar a cabo. Este proceso te llevará cierto tiempo, pero es recomendable que lo sigas paso a paso, puestoque de otra manera no dispondrás de todos los datos necesarios para poder actualizar tu equipo de una manera segura. Éstos son los datos que debes recopilar: rresponde (socket o slot, y denominación específica del mismo).

S

eguro que has oído en multitud de ocasiones que uno de los grandes problemas de la informática es la obsolescencia. Un ordenador comprado hace tan sólo un año entra yaen esa fase en la que los programas de última generación no funcionan en él, y los que lo hacen ofrecen un rendimiento más bien pobre.

Puedes cambiar todos los componentes
gurarte de hasta dónde puede llegar tu PC. Por ello, en la siguiente página publicamos una guía que te ayudará a determinar hasta donde puedes llegar. De todos modos ten en cuenta que dicha tabla es aproximativa, y que seránecesario que consultes las especificaciones concretas de tu equipo, para saber hasta donde puedes actualizar. Ya verás, después de seguir estos pasos, tu PC se convertirá en todo un bólido de Fórmula 1.
Nº 104

•Placa ybase: chipset,. Marca modelo,
tipo y versión de la BIOS, si dispone de ranura AGP y, en caso afirmativo, tipo de la misma y número total de conectores PCI, así como averiguarcuántos de éstos están libres.

•Memoria RAM: de. Total instalada, número
módulos “pinchados”, tipo de memoria (SDRAM, DDR, RIMM, etc), velocidad y número de zócalos disponibles. Antes de que te asustes, debes saber que, siguiendo

Aprende a actualizar tu ordenador
¿Esto significa que debes comprar un ordenador nuevo, como mínimo, cada año? Afortunadamente, no. Un or12

•Microprocesador:Marca, familia a la que éste pertenece (Pentium X, Athlon, etcétera), velocidad en megahercios y el tipo de zócalo que le co-

Amplía tu PC
unos sencillos pasos y utilizando un programa de diagnóstico, obtener dichos datos no te costará absolutamente ningún esfuerzo. Para este proceso vas a emplear la aplicación Doctor Hardware 2002, puesto que dicho programa te permitirá acceder a toda lainformación que te hemos indicado. segundos se mostrará una lista con enlaces a distintos servidores desde los que puedes bajarte el programa: Para iniciar el programa haz click en , muévete a continuación hasta , selecciona después el grupo llamado y pincha finalmente en la entrada .

4 5

Comprobar el procesador
Lo primero que vas a verificar son todos los datos relativos al microprocesador...
tracking img