Ulquiorra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Es el Amor un Sentimiento que me traerá solo dicha y felicidad ?

“El amor es un arco iris que llena nuestra alma y nuestro corazón de infinitos colores, y que a pesar de la lluvia, mantendrá sustonos coloridos y alegres. Pero si este arco iris se convierte en un tormento, es mejor que se lo lleve el viento.”

El solo hecho de amar a alguien me hace sentir vivo, al despertar siento quepuedo dar mi 100%, NO, mi 1000% por alguien. No poder pensar en otra cosa que no sea ella y si mi amor es correspondido, esos sentimientos de dicha se duplicarán. Pasaremos momentos felices, divertidos,descubriremos cosas del uno y del otro. Pero ¿qué pasaría si mi amor no es correspondido?
Es aquí donde empieza el problema de si el amor ¿“solo se trata de solo buenos momentos”?. Como decía en lametáfora que di a mostrar al principio: “El amor es un arco iris que llena nuestra almas” quiere decir, que en el arco iris se encuentran colores brillantes también los hay oscuros y que todos estoscolores nos darán distintos tipos de emociones que me harán sentir dichoso, feliz, capaz, completo o decepcionado, triste, incapaz, etc. Quizás no siempre encontraré a la persona correcta y a vecespensaré que nadie necesita de mí.
Sabiendo todo esto ¿Valdrá la pena mantener estos sentimientos por alguien que no me haya correspondido?. Pues claro que sí valen la pena, si me siento mal porello quiere decir que antes me sentí feliz por aquel amor y que la manera más bella de acabar con esas malas emociones, es diciéndole a la persona en cuestión lo que siento por ella, y por último, asísabrá cómo me sentía y tendrá una mejor impresión de mí, a que de alguien que solo se quedó callado y se rindió..
Claro está que en la vida estos tipos de disoluciones se presentarán en repetidasocasiones, pero que esto no te disolucione o te desaliente, ya que vale la pena “ Morir habiendo amado que vivir sin amor” y quizás en vez de encontrar el amor de tu vida, encuentres a una buena amiga...
tracking img