Ultimo deseo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ultimo deseo

La boca de aquella mujer se abrió para recibir el beso que más tarde le haría sucumbir, expandió sus sentidos al máximo para disfrutar de aquel hombre que tanto amaba, pero al abrir los ojos regreso a la realidad.

La pobre muchachilla se hallaba sola en su apartamento, una vez más se arrepentía de haber dejado escapar a aquel hombre que tanto amo y que tanto le amaba, pero,¿cómo iba a saber que nunca le recuperaría?

Sobre la mesilla de noche seguía, igual que durante los dos últimos meses, la última carta que él le escribió y debajo de esta, el acta de defunción del que fuera su amado novio; ella estaba destrozada por la noticia, pero hacia todo por no demostrarlo, su orgullo le impedía buscar el apoyo que, aunque negaba siempre, necesitaba con mucha prisa.Miraba desde la ventana con las ganas de tirarse al vacío de aquel callejón en Nueva York, pero se contenía por una sola razón, lo único que la mantenía con vida era aquella vana ilusión, aquella pequeña llama de esperanza.

Y esa llama era solo lo que su novio le había dicho en aquella última carta, lo que había escrito como despedida, como si supiese que no iba a regresar con vida; lo último quedijo, su última voluntad venia expresada así.

Bagdad, Iraq, 29 de mayo del 2010.

Mí amada Daphne:

Los años contigo han sido maravillosos, no podría haber pedido nunca alguien mejor con quien pasarlos, pero me temo que aquí el ambiente está algo inquietante y probablemente no logre llegar a casa, pero si lo hago, quiero que estés ahí para recibirme con los brazos abiertos, vestida conaquel bonito vestido turquesa que tan bien te queda para poder ir después al restaurante que tanto te gusta y ahí darte una sorpresita.

Pero si algo me pasara mi vida, no quisiera que me buscaras con tanto apremio en el otro mundo, quiero que vivas lo que aun no has vivido y hagas todo lo que no has hecho.

Atte.
Luis

P.D. Dejo escrito en mi testamento que todo lo que tengo te pertenece,ve y recorre el mundo por mi quieres.

Para ella no cumplir el deseo de viajar por el mundo era un modo de no olvidar su imagen, de mantener vivo su recuerdo. Los días de su vida transcurrían en una rutina, el día anterior y el siguiente eran iguales en todos los sentidos, no se arriesgaba ni a salir de su casa para evitar matar el recuerdo de su novio.

Pero alguien decidió llegar a suvida, a sacarle de la rutina y hacerla cumplir el último deseo de su amado Luis, era Azhley, la amiga que otrora había compartido tanto con ella y con Luis, que ahora había vuelto de Quebec para ayudarla a superar la depresión.

No sin grandes esfuerzos logro hacer que Daphne saliera de su casa, y cuando salió quedo horrorizada por lo mucho que había cambiado todo desde la última vez que habíasalido del departamento, sus paredes estaban cubiertas de grafitis y las calles rodeadas de jóvenes drogados, la escena era horrible comparado con lo que había sido ese barrio.

Se metió inmediatamente a su casa e intento volver a sumergirse en aquel mundo que se había creado, pero el daño estaba hecho y solo fracaso.

Entonces no pudo seguir en el mismo lugar y compro dos boletos de tren paraella y para Azhley, vendió el departamento y partieron sin ningún rumbo fijo.

Un año tardaron en pasar por toda América y terminando fueron inmediatamente a Inglaterra, lugar que Daphne y Luis siempre quisieron visitar, apenas bajaron del avión Daphne sintió sobre de si un peso mucho más grande que el día que recibió la carta con el acta de defunción.

Comenzaba a caer en un abismo dedesesperación, pero una mano le fue tendida para que no volviera a esa angustia desesperante, si no hubiera estado cerca Azhley, Daphne habría muerto en ese mismo instante arrojándose contra el primer auto que viera.

Estuvieron un par de meses en el país, conociéndolo y remediando la gran nostalgia que tenia Daphne mediante algunas fiestas y una que otra barra.

Pero al cabo de ese tiempo tuvieron...
tracking img