Ultimo Procesador En El Mercado

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
EL ÚLTIMO PROCESADOR EN EL MERCADO 2011

AMD ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos procesadores que serían los de mayor eficiencia en el mercado actual. Se trata de los procesadores AMDAthlon II 250u y 260u. Y no hablamos de eficiencia porque tengan una mayor capacidad que los que actualmente están en el mercado, sino porque precisamente estos procesadores tienen un consumo muybajo de energía y aprovechan los recursos a la perfección, logrando una gran potencia sin requerir del consumo de una gran cantidad de estos recursos.
Estos nuevos procesadores trabajan a 1,6 Ghz(el Athlon II 250u) y a 1,8Ghz (el Athlon II 260u). Estos microprocesadores son los que actualmente se utilizan en los laptop mini, y notebook, pues son equipos que no requieren de grandescapacidades, pero que por el contrario necesitan consumir la menor cantidad de recursos posible. Actualmente para este propósito se usan los procesadores Intel Atom 450 y 470. Igualmente se estándiseñando varios modelos de Tablet PC a partir de la utilización de este tipo de procesadores.
Sin embargo AMD acaba de dar un gran salto en la competencia con Intel. Aunque no conocemos aún losprecios de estos procesadores, normalmente los precios de AMD son bastante competitivos frente a los precios de los procesadores Intel. Si pensamos en el mercado de los netbook y los Tablet, esprobable que la batalla sea fuerte entre los dos fabricantes, ya que lo que se busca en este mercado es vender dispositivos de bajo costo y en grandes cantidades.
En este sentido la competencia queAMD puede hacerle a Intel es de gran importancia, pues sus nuevos procesadores podrían permitir el desarrollo de dispositivos económicos que se popularicen bastante. Teniendo mayor eficiencia,podrían dar más autonomía a los dispositivos (aumentando el tiempo de duración de la batería ya que consumen menos recursos) y por lo tanto brindando quizá mayores beneficios por precios más bajos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultimos Procesadores
  • Proceso de mercado
  • Proceso de mercado
  • proceso de mercado
  • Procesadores de la ultima generacion
  • Procesadores de ultima generacion
  • Cuales Son Los Últimos Procesadores Y A Que Velocidades Trabajan
  • “EL ULTIMO CAUDILLO Y EL PROCESO DE INSTITUCIONALIZACION”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS