Ultimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES DEL ORGANIGRAMA DEL PROYECTO

DIRECCION GENERAL: tiene como objetivo especifico, el supervisar que todas las direcciones a su cargoestén realizando el proyecto en tiempo y forma, así como de proporcionar las herramientas suficientes para que se cumplan los objetivos de las mismas.

DIRECCION DEPLANEACION: se encarga de diseñar el plan de trabajo que tendrá el proyecto asi como de delegar a cada integrante de la organización las funciones que desempeñara, eltiempo en el que se realice y el costo que tendrá dicha actividad.

DIRECCION DE DISEÑO: se encarga de determinar los materiales, la forma, la maquinaria y elequipo, asi como de los dibujos que se necesiten para la realización del proyecto (en este caso del juego didáctico). Se encarga de mostrar el prototipo del proyecto asícomo de su construcción.

DIRECCION DE MERCADOTECNIA: su función es de suministrar la información necesaria para que el producto tenga una excelente publicidad,además de difundirlo y promoverlo en el mercado antes seleccionado, asi como de dar a conocer las cadenas de distribución. En un objetivo principal permite dar a conocernuestro producto al mercado.

DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN: permite llevar a cabo un plan de seguimiento del proyecto, dando a conocer los objetivos cumplidos ypromoviendo el cumplimiento de los atrasados , además de supervisar de manera exhaustiva que la planeación se lleve a cabo justo a tiempo.

DIRECCION DE VENTAS: estadirección trabaja en la comercialización de nuestro producto, presentar el proyecto a nuestros posibles compradores y negociar el precio que se pide por el producto.
tracking img