Ultimos desarrollos apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mariana Mañón Flores
Portafolios de Inversión

¿Por qué a los inversionistas les conviene comprar acciones de APPLE?

Perfil de Apple
Apple Inc. diseña y fábrica para los mercados decomputadoras personales, reproductores de música digital portátiles y dispositivos de comunicación móvil y vende una variedad de software relacionados, servicios, periféricos y de soluciones de red. La empresavende sus productos en todo el mundo a través de sus tiendas en línea, sus tiendas propias, sus distribuidores directos y mayoristas de terceros, ventas y distribuidores de valor añadidos. Además, laempresa vende una variedad de terceros Macintosh (Mac), iPod y iPhone compatible con productos, incluidos software de aplicación, impresoras, dispositivos de almacenamiento, parlantes, auriculares yvarios otros accesorios y periféricos a través de su en línea y tiendas. La empresa vende a la educación, los consumidores, profesional creativo, clientes de negocios y de Gobierno.

NoticiasRelevantes
Apple se lleva el 35% del beneficio del sector con sólo el 7% de mercado
Apple se lleva el 35% de toda la industria de fabricantes de ordenadores, pese a que sólo tiene un 7% de cuota demercado, según el análisis realizado por el banco alemán Deutsche Bank. La clave, según el mismo análisis, es que vende y fabrica conjuntamente ordenador y sistema operativo.

Concentración de marcasApple, Dell y HP concentran el 70% de los beneficios de la industria, pese a que su cuota de mercado es del 40%. Acer, segundo fabricante mundial, con el 13%, apenas gana un 6% vendiendo ordenadores. Elresto tiene mayor cuota de mercado que margen de beneficio.

Ejército de EU busca la tecnología Apple
Parece ser que el ejército americano está evaluando los dispositivos portátiles de Apple comoel iPad, el iPhone o el iPod para no tener que invertir cantidades astronómicas de dinero a la hora de desarrollar aplicaciones y dispositivos, ahorrándose el “prueba y error” habitual en toda...
tracking img