Ultracam eagle

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
REVOLUCION DE LOS SITEMAS DE CAMARA FOTOGRÁMETRICA DIGITAL



LUIS EDUARDO ESTRELLA MEDINA, ESTUDIANTE DE OCTAVO SEMESTRE DE INGENIERIA TOPOGRAFICA DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL, CARRERA 69 F # 3A – 70, estrellado135@yahoo.com



RESUMEN

La UltraCam Eagle representa una revolución entre los sistemas de cámara fotogramétrica digital y establece nuevos estándares en la industria de lafotografía aérea digital, permitiendo a nuestros clientes elevar el vuelo hasta nuevas alturas con sus proyectos de mapeo. La UltraCam Eagle se ha diseñado sobre la reputación y legado de la exitosasaga UltraCam, avalada con varios premios de la industria. Partiendo de ella, Vexcel ha rediseñado y mejorado casi todos los componentes de la cámara, logrando así una solución fiable a la vez queeconómica que permite capturar imágenes asombrosas.

UltraCam Eagle introduce un nuevo concepto de arquitectura modular, estableciendo un nuevo estándar de integración de componentes, que reduce el tamañodel cuerpo del sensor y equilibra mejor su peso. El nuevo cuerpo del sensor incorpora dos sistemas de lentes intercambiables con diferentes distancias focales (un avance sin precedentes en lafotogrametría digital) y está diseñado específicamente para fotogrametría digital de alta resolución. Además, la UltraCam Eagle presenta filtros específicos y una nueva electrónica más depurada, profundizandoasí en la tecnología fotogramétrica aérea más revolucionaria.

Como parte del conjunto se incluye UltraNav, el sistema de georeferenciación y control de vuelo que incorpora la más avanzadatecnología GNSS inercial, avanzada pantallas para el piloto y una excelente aplicación de planificación de vuelos.

Palabras Claves: Ultracam Eagle, Pancromático, RGB, NIR.



Abstract

The UltraCamEagle represents a revolution among the digital photogrammetric camera systems and sets new standards in the industry of digital aerial photography, allowing customers to maximize the flight to new...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eagles
  • Eagle
  • eagle
  • Los Eagles
  • Eagle Point
  • Pharma Eagle
  • Tutorial De Eagle
  • Tutorial eagle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS