ULTRAMAN

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Ultraman es la designación genérica que se da a los habitantes nativos del planeta Ultra, un mundo antiguo y avanzado donde los seres que lo habitan se caracterizan por poseer cuerpos de gran tamañode color plateado con marcas rojas o azules y cabezas ovaladas con crestas y grandes ojos insectoides y una gema de poder en su pecho; aunque lo mas común es ver Ultraman masculinos la población delplaneta es mixta.

Los Ultraman son seres pacíficos, amables y de gran sabiduría, sin embargo poseen un gran poder que los hace peligrosos rivales a la hora de combatir, por estas características esque durante muchos siglos se han dedicado a mantener el orden y la paz en el universo, enfrentando diversos peligros que amenazan a planetas desvalidos o a la totalidad del cosmos. Es por ello que enmuchas ocasiones han visitado la Tierra cuando algún peligro la amenaza.

Por lo usual cuando es necesario para un Ultraman visitar la Tierra selecciona a un humano apto con quien fusionarse ypermanece en estado pasivo dentro de su cuerpo, también dota al humano de un dispositivo con el cual puede transformarse en él y liberar todos sus poderes. Esta medida se debe a que el ambiente de laTierra y el del planeta Ultra son demasiado diferentes, además la atmósfera terrícola está demasiado contaminada, por lo que un Ultraman solo sobrevive algunos minutos antes de morir intoxicado.
En Méxicohizo su primera aparición por allá de los años 60, en donde aparecía el primer Ultraman como un ente solitario el cual aparecía cuando Hayata, el héroe de la Patrulla científica, muere en unaccidente en su nave. Es entonces cuando Ultraman decide resucitar a Hayata y lo conmina a proteger a la humanidad indicándole que ahora él y Hayata serán uno sólo. También le indica que cada vez que necesitede transformarse en Ultraman necesitará de utilizar una cápsula llamada "cápsula beta" sobre todo cuando los monstruos estuviesen destruyendo todo. Aunque los capítulos se grabaron en color, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exploraciones de ultramar
  • LA GUERRA DE ULTRAMAR
  • Capitan De Ultramar
  • Expansión De Ultramar
  • Cirisis ultramar
  • La Guerra de Ultramar
  • La guerra en ultramar
  • ULTRAMAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS