ultrasonido cosmético

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
ULTRASONIDO COSMETICO


La cosmética ultrasónica ha sido ampliamente utilizada y popularizada desde inicio de la década de 1980’s. El amplio rango terapéutico, mejores efectos, una tasa alta decuración y fácil control hicieron del instrumento de belleza ultrasónico el mas practico y el mejor recibido entre distintos instrumentos.
 
Las ondas ultrasónicas, las cuales tienen una frecuenciasuperior a los 20,000 Hz. producen una vibración sonora que no puede ser percibida por el sentido del oído humano y tiene como funciones principales dentro de la estética las que se enlistan acontinuación.
Función Mecánica:Es conocido que la función mecánica de las ondas ultrasónicas puede suavizar los tejidos corporales, aumentar la penetración, promover el metabolismo, acelerar la circulaciónsanguínea, estimular el sistema nervioso y mejorar el funcionamiento celular; por lo tanto el masaje aplicado por ultrasonido tiene mayores funcionalidades y efectos óptimos que cualquier otroinstrumento común.
Función Terapéutica y Cosmética del Ultrasonido:Cuando un medicamento es aplicado por contacto, el equipo lo distribuirá y lo penetrara en los tejidos por medio de la acción delultrasonido e incrementara su efecto terapéutico. En el curso de la terapia, la intensidad del ultrasonido se encuentra generalmente entre 0.5-1.5 W/cm²  (en el panel de control del instrumento: la secciónverde y amarilla), con una duración de 10-15 minutos.
Función Cosmética del Ultrasonido: Cuando los vasos capilares en la zona facial y la circulación general son obstruidos, aparecen zonas enrojecidasen la cara; cuando los ácaros penetran en la piel, también provocan “nariz enrojecida”, la cual es difícil de tratar con medicamentos y tratamientos cosméticos comunes.
ULTRASONIDO COSMETICO FACIAL YCORPORAL Precio: 2,500.00, Aumenta 5 veces la absorción de los nutrientes de sus cosmético, tratamientos reductivos y anticelulíticos, terapía fisica (contracturas, esguinces desgarres etc.) Liviano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultrasonido
  • ultrasonido
  • Ultrasonido
  • ultrasonido
  • -el ultrasonido
  • El ultrasonido
  • Ultrasonicos
  • Ultrasonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS