Umar

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
El estudio de la programación de sistemas

En esta área se estudia la teoría de máquinas y su aplicación en el diseño de sistemas digitales y de arquitectura de computadoras.Áreas específicas:Sistemas digitales para arquitecturas paralelas y control de procesos y sistemas reconfigurables.

Inteligencia artificial aplicada a trabajo cooperativo
En las aplicaciones cooperativas realizadas enel entorno Web, es viable hacer uso de las herramientas de inteligencia artificial. Se están diseñando y construyendo herramientas para elaborar un sistema sin costura que opere en Web con lafinalidad de proporcionar a un grupo de coautores el soporte necesario para producir conjunta y simultáneamente un mismo documento. La plataforma, denominada PINAS, es un sistema de edición cooperativa(AllianceWeb) y un sistema de notaciones sobre documentos complejos (COARSY) los cuales podrán permitir a coautores o revisores distribuidos en diferentes sitios del mundo, compartir y anotar observacionessobre documentos complejos tales como capítulos de libro, artículos, reportes, expedientes médicos, etc.

Sistemas para arquitecturas paralelas y distribuidas

Diseño de sistemas operativos paraarquitecturas paralelas y sistemas distribuidos, particularmente en lo que se refiere a manejo de memoria y calendarización de procesos. Redes y protocolos, programación distribuida, diseño yevaluación de "middleware" enfocados a aplicaciones de minería de datos y multimedia. Diseño de algoritmos paralelos y distribuidos. Herramientas para programación paralela y distribuida.

Sistemas de tiemporeal

Relacionados con diversos aspectos de la planificación de los sistemas de tiempo real entre los cuales se encuentran los siguientes: planificación tolerante a fallas en sistemas de tiemporeal, planificación de tiempo real en situaciones de sobrecarga, esto es en aplicaciones en donde se demande del procesador más del 100% de su capacidad, y planificación de sistemas de tiempo real...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beca Umar
  • `Umar Ibn Abi Rabi`a
  • Transporte umar
  • El amor en la umar
  • Viaje de practicas de la umar huatulco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS