Umberto Eco

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
“nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración”
UMBERTO ECO

Muchas veces nos preguntamos un sin fin de cosas con cada situación, pasamos por varios acontecimientos y nosabemos cómo solucionar lo ocurrido pues, nos limitamos a lo que por casualidad sabemos y por lo que podríamos llegar a pensar y quizá hacer.

Nos enroscamos en problemas de fácil solución no pasamosobstáculos de la vida por miedo a pensar y crear pero ¿que podría pasar si no limitamos este has de crear?

Pues pienso so que todo cambiaria, somos seres humanos por tal razón estamos en constantecambio, en un vaivén de emociones, situaciones que debemos sobrepasar o llevar por algún tiempo en nuestras vidas.

Es allí donde el ingenio , la valentía y sobre todo la creatividad juegan unimportante papel ,porque es ese el preciso momento donde tenemos que empezar a pensar, buscar y crear cosas que nos permitan y ayuden a mejorar o pasar los obstáculos del camino que llamamos vida.

Lacreatividad es como esa pequeña herramienta que nos brinda la creación para aprender a llevar la vida que se nos brindo es como un proceso de pensar crear y hacer.

Con el tiempo entendemos que lapalabra creatividad es como el todo que nos rodea, que cada día de la vida necesita de un momento de inspiración para dar el giro correcto. Que ser creativo es un gran paso al caminar y que solo pensarpodría generar la mejor idea de cambio para una sola vida o quizá una sociedad en general.

Como podemos ver en la lectura “creatividad de la empresa” de la autoría de Manuel Rodríguez. Quien diceque la creatividad va de la mano de la tecnología precisamente porque ambos requieren de un contante pensar de unja chispa de creatividad para generar ese cambio que llena la atención del observador ypromueve ese cambio.

Y no solo hablamos de creatividad como un acto netamente cognitivo y empresarial ,pues cuando ponemos en contexto el ser creativo también trae a colación los creativos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Umberto eco
  • Umberto Eco
  • Umberto Eco
  • Umberto eco
  • umberto eco
  • Umberto eco
  • Umberto eco
  • Umberto Eco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS