Uml informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Condominios S. A. (CONDOSA)” es una empresa administradora de edificios, quintas y condominios que opera en Lima y Provincias. Con la finalidad de mejorar sus servicios,desea automatizar los procesos relacionados con su gestión.

El inicio de la gestión de CONDOSA comienza cuando el presidente de la junta de propietarios de un predio(edificio, quinta o condominio) contrata sus servicios de administración. El encargado de contratos le pide al presidente de la junta el área del predio, el número de casas-habitacióny las características de seguridad interna y externas y los planos del condominio. Luego de revisar estos datos procederá a cotizar los servicios del personal que seráasignado al predio: un administrador y dos vigilantes (uno para la mañana y otro para la noche). Si ambas partes están de acuerdo se procede a hacer la minuta del contrato en dondefiguran los nombres del personal asignado y el pago mensual que recibirá CONDOSA por la administración del predio.

El administrador asignado procederá a hacer ellevantamiento de cada casa-habitación con los datos entregados por el presidente de la junta de propietarios. Para cada casa consigna: número, cantidad de cuartos, área de la casa yárea de las cocheras (si tuviera), número de piso o bloque y el nombre del propietario (se sabe que un propietario puede ser dueño de más de una casa habitación). Paracompletar los datos de cada casa el administrador hará una visita para conocer si está deshabitada, alquilada o habitada por el propietario. Si la casa-habitación está deshabitadaserá considerada de categoría P2 (pago mínimo de mantenimiento), en cambio si está habitada será considerada de categoría P1 (pago de mantenimiento en función del área). Si
tracking img