Un actor se prepara

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
onstantin Stanislavski Sergeyevich ( ruso : Константин Сергеевич Станиславский ) (17 de enero 1863 [ 1 ] - 07 de agosto 1938), era un ruso actor y director de teatro. [ 2 ] Sobre la base dedirectorially - estético unificado y conjunto de juego de la compañía de Meiningen y el naturalista puesta en escena de Antoine y el teatro de movimiento independiente, Stanislavski organizado sus técnicasrealistas en un marco coherente y útil "sistema." [ 3 ] Gracias a su promoción y el desarrollo, actuando los maestros que fueron antiguos alumnos y las traducciones de muchos de sus escritos teóricos, deStanislavski «sistema» adquirido una capacidad sin precedentes para cruzar las fronteras culturales y desarrolló un alcance internacional, que domina los debates acerca de la actuación en el Oeste.Que muchos de los preceptos de su sistema parece ser el sentido común y evidente por sí mismo da testimonio de su éxito.
Stanislavski tratados teatro de decisiones como un esfuerzo serio, que requierededicación, disciplina e integridad, y el trabajo del actor como una empresa artística. A lo largo de su vida, se sometió a su propia actuación a un proceso de rigurosa artística auto-análisis y lareflexión. Su sistema el resultado de una lucha tenaz para eliminar los bloques que se encontraba. Su desarrollo de una teoría de la praxis -en el que la práctica se utiliza como un modo deinvestigación y la teoría como un catalizador para el desarrollo creativo-lo identifica como el primer gran teatro profesional .
el trabajo de Stanislavski era tan importante para el desarrollo de realismosocialista en la URSS como lo fue para la de realismo psicológico en los Estados Unidos. [ 4 ] Muchos actores rutinariamente identificar su sistema con la American método , aunque exclusivamentepsicológica últimas técnicas de contraste de la fuertemente con los multivariante Stanislavski, integral y psicofísicos enfoque, que explora carácter y la acción tanto de "dentro" hacia fuera y el "afuera"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un actor se prepara
  • un actor se prepara
  • Un actor se prepara
  • Un Actor Se Prepara, Ensayo.
  • Un Actor Se Prepara Cap 1
  • Informe Un Actor Se Prepara
  • análisis de un actor se prepara
  • un actor se prepara stanislavsky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS