Un amanecer rojo

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Un Amanecer Rojo

Junio de 1944, Vassili Trotsky despertó tan normal como siempre lo hacia en esos tiempos aun por ser tiempos de guerra, los bombarderos alemanes no cesaban con el fuego de laartillería, las gritos de las personas solo lo hacían peor. Vassili quería hacer algo por su país y su familia que había muerto a causa de esos bombarderos infernales, así que hizo la decisión de su vida…se unió al ejército Soviético.
Su hermano Nikolái quien se había enlistado unos meses antes, se encontraba desaparecido, tal vez en uno de esos campos de concentración nazi; tan solo pensar quehacían en esos campos daban escalofríos y el no quería pensar que se encontraba ahí, así que decidió unirse al batallón en el que estaba su hermano con la esperanza de poder encontrarlo.
IX Batallón deinfantería fue el batallón que le asignaron a Vassili, uno de los más experimentados pues había estado en la batalla de Stalingrado y Kharkóv, dos de las más sangrientas batallas que se habían libradoen esos tiempos. Vassili creía que podía ganarse el respeto de sus camaradas matando unos alemanes, así que le pidió a su Sargento de batallón que lo mandara al frente y así poder buscar a su hermano.No pasaron ni dos días y Vassili estaba combatiendo en la ciudad de Kursk, donde conoció a Georgi Zhúkov; Georgi tenia la misma historia que Vassili, familia que había muerto y hermanosdesaparecidos. Todo eso le hizo pensar a Vassili que había muchas personas que compartían la misma historia que el, que no peleaban por su país, si no por vengar a sus familias, ningún soldado soviético dudaríaen matar a algún alemán, pues esas personas habían asesinado a sus seres queridos.
Vassili le contó a Georgi de su historia, Georgi, quien llevaba mas tiempo en el ejercito, le conto a Vassili quehabía visto a alguien muy parecido a el; le dijo que el hombre había sido mandado a Berlín. Vassili no dudo en preguntar sobre aquel soldado, así que le pregunto al Coronel que si le podía dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rojo amanecer
  • Rojo amanecer
  • Rojo amanecer
  • Rojo amanecer
  • Rojo Amanecer
  • ROJO AMANECER
  • Rojo Amanecer
  • Rojo amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS