Un amor caótico, aún sigue siendo amor

La siguiente obra de teatro ha sido escrita por nuestro colaboradorFabián Choque, si piensas utilizarla no olvides darle crédito a él, si tomas video ofotos del guion montado por favor compártelo con nosotros en nuestra página de facebook, nos encantaría verlo. Esta obra es ideal para ser interpretada un 14 de Febrero (Día del amor y la amistad). Siquieres leer otras obras de teatro también te recomendamos El amor no basta y Pacto entre dos. 

Título: Un amor caótico, aún sigue siendo amor 
Autor: Fabián Choque 

Personajes: 
Cupido 
LaSeñora 
El joven 
La Angelita 

(Se abre el telón. Luego de unos segundos, aparece Cupido como si cayera del cielo y rueda un poco por el suelo) 

Cupido: (Mira hacia arriba muy molesto) ¡No teníanque tirarme! ¡Pudieron haberme mandado en una nube “acolchonadita”! (Se pone de pie y se limpia su ropa) ¡Esto es el colmo! (Deja de limpiarse y mira hacia todos lados) Bien y ahora, a flechar a laspersonas para que se enamoren (Saca una flecha, la pone en su arco y se pone a buscar personas hasta salir del escenario) (Aparece una señora en escena con bolsas como si hubiera ido al mercado. Algocansada, se sienta en una banca y comienza a darse aire con el periódico)
La Señora: ¡Ay, qué cansancio! Las compras en el mercado son (Deja el periódico en sus piernas) un martirio para nosotras lasamas de casa 
(Se sigue ventilando con el periódico cuando en eso, llega un chico con su celular en mano y escuchando música. Entra moviendo la cabeza y se sienta en la misma banca donde está laseñora) (La Señora ve como se mueve el joven, pone una expresión de desagrado y se sigue dando aire) (En eso, aparece cupido entrando sigilosamente y los ve; mira al público y les hace una seña para queguarden silencio; luego, le lanza la flecha a la señora) (La Señora sentada, se pone erguida y mira fijamente al público; en seguida, voltea lentamente la mirada hacia el chico y lo ve con una gran... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Un amor caótico, aún sigue siendo amor. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Amor-Ca%C3%B3tico-A%C3%BAn-Sigue-Siendo/25939520.html

MLA

"Un amor caótico, aún sigue siendo amor" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Amor-Ca%C3%B3tico-A%C3%BAn-Sigue-Siendo/25939520.html>.

MLA 7

"Un amor caótico, aún sigue siendo amor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Amor-Ca%C3%B3tico-A%C3%BAn-Sigue-Siendo/25939520.html>.

CHICAGO

"Un amor caótico, aún sigue siendo amor." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Amor-Ca%C3%B3tico-A%C3%BAn-Sigue-Siendo/25939520.html.