Un amor para recordar es una película realizada en el 2002, basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo título y está dirigida por Adam Shankman.
La película empieza cuando Landon Carter (Shane West), un estudiante de preparatoria y sus amigos, pretenden aprobar a Clay como nuevo miembro de su pandilla, para ello, le hacen una prueba en un lugar restringido, que no sale bien y acaba con Clay en el hospital pero al único que atrapan es a Landon. Landon acaba librándose de tener problemascon la ley, y posteriormente es castigado por el director de la escuela, quien encontró cervezas en su casillero. Según el director es hora de que corregir a Landon y de que esté con gente distinta, por lo cual deberá entrar en el club de teatro, y dar clases de apoyo a alumnos menores de su escuela los sábados por la mañana.
Landon obtiene el papel principal de la obra, así como Jamie Sullivan (Mandy Moore) la hija del Reverendo que es muy introvertida, con pocos amigos, conservadora,religiosa, no le importa lo que la gente piense de ella, pero soñadora.
Landon acude a Jamie pidiéndole ayuda para estudiar el guión. Jamie acepta ayudarlo con una condición, que no se enamore de ella, y es entonces Jamie le cuenta sus metas en la vida, aunque jamás menciona la número uno.
Landon pretende una amistad a escondidas por miedo a lo que piensen sus amigos y se alejen de él, algo que Jamie rechaza y por ello se aleja. Landon ve el anuario escolar donde el mayor deseo de Jamie espresenciar un milagro.
En la presentación de la obra Landon la besa frente a toda la escuela, aunque ésto no estaba en el guión. La ex novia de Landon Belinda edita ofensivamente una de las fotos de Jamie que sacó en la obra, y las reparte por toda la escuela junto con los otros miembros de su pandilla. Se encarga de llevar a Jamie a la cafetería fingiendo una falsa amistad, donde todos se ríen de ella. Landon llega a defenderla peleándose por esto con su mejor amigo Dean y lo golpea acabando con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Un Amor Para Recordar (Resumen). BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Amor-Para-Recordar-Resumen/2767872.html

MLA

"Un Amor Para Recordar (Resumen)" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Amor-Para-Recordar-Resumen/2767872.html>.

MLA 7

"Un Amor Para Recordar (Resumen)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Amor-Para-Recordar-Resumen/2767872.html>.

CHICAGO

"Un Amor Para Recordar (Resumen)." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Amor-Para-Recordar-Resumen/2767872.html.