Un amor para recordar

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
UN AMOR PARA RECORDAR
ENSAYO

Esta película nos da un mensaje muy claro de las cosas que se hacen mal, Pero también nos dice que se pueden rectificar con los buenos actos.
Landon era una personaque hacia cosas malas ,y sin provecho. Puede ser que se justifique por que su papa no estuvo con el y pues todo hijo necesita el apoyo de su padre y de su madre.
Al tener ese problema de haberaventado asu amigo pues el tuvo que asumir las consecuencias y hacer un tipo de servicio, el empezó dando asesorías a niños ,pero el no sabia como hacerlo ,asi que jamie se acerco a ayudarle .
Despuéslandon quería más de su ayuda porque sentía que no podía hacerlo solo Asi que ella dijo que le ayudaría pero con la condición de que el no se enamorara de ella , el se rio pues no lo creyó.
Jamiesiendo una muchacha muy religiosa y con una forma de vestir que no es normal entre los jóvenes ,todos los de la escuela se burlaban de ella , no le tomaba importancia a todas esa cosas porque para ellaestaban bien .
Un día jamie lo saludo y como landon estaba con sus amigos quería lucirse y pues la trato muy feo , eso a mi se me hiso muy mal porque no te debes de avergonzar de las personas y menosde las personas que son buenas y que traen algo constructivo a tu vida.
Jaime se desepciono mucho y tenia toda la razón porque con ella era una persona y con sus amigos era otra totalmente diferente,asi que ella se alejo de el.
Después el fue haciendo las cosas solo pero se dio cuenta que la necesitaba Como todos nos necesitamos en ocasiones.
El le dijo que sentía algo por ella y que ellatambién pero que no lo aceptaba porque no se podría refugiar en sus libros. Después landon fue ala casa de jamie y le obsequio un sueter.
Ya a landon no le importaba que lo vieran con Jamie por que hacialo que sentía y no lo que deciasn los demás y no tenia miedo al que diran. Cuando le hicieron la broma a jaime con la foto, landon se sintió ofendido ya que eran sus amigos ,pero el sabia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película “un amor para recordar”
  • un amor para recordar reseña
  • Un Amor Para Recordar
  • Resumen de un amor para recordar
  • Un Amor Para Recordar
  • Un Amor Para Recordar (Resumen)
  • Un amor para recordar
  • Un amor para recordar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS