Un Amor Para Recordar

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
INTRODUCCION
UN AMOR PARA RECORDAR
La historia comienza cuando Landon , un estudiante de preparatoria, rebelde, y popular y sus amigos, pretenden aprobar a Clay Gephardt como nuevo miembro de supandilla, para ello, le hacen una prueba, que acaba con Clay en el hospital. Landon acaba librándose de tener problemas con la ley, y posteriormente es castigado por el director del instituto, queencontró cervezas en su casillero. Según el director es hora de que Landon escarmiente y de que trate con gente distinta, por lo cual deberá entrar en el club de teatro, y dar clases a los alumnos másatrasados los sábados por la mañana.
Landon obtiene el papel principal de la obra, así como Jamie la hija del Reverendo una chica muy introvertida, con pocos amigos, conservadora, pero una gransoñadora.
Jamie, le cuenta a Landon sus metas en la vida, él le pregunta cual es la número 1 y ella le dice: "Si te digo tendría que matarte". Landon recurre a Jamie solicitándole ayuda para estudiar elguion. Jamie acepta ayudarlo con una condición "que no se enamore de ella".
Climax
Landon pretende una amistad a escondidas por miedo a lo que piensen sus amigos y se alejen de él,cosa que Jamie rechaza rotundamente y por ello se aleja. Landon ve el anuario escolar donde el mayor deseo de Jamie es "presenciar un milagro". Landon, un dia va a visitar a Jamie y a llevarle unregalo. Al marcharse Landon, el reverendo le reclama a Jamie por el, exhortandole a la vez que, si tanto lo ama, que sea justa y le diga la verdad antes de que las cosas empeorasen. En la presentación dela obra, luego de que Jamie termina de cantar, Landon la besa frente a toda el publico, incluso sus compañeros de la escuela (aunque ese beso no estaba en el guión). La ex novia de Landon Belinda(Lauren German) edita una de las fotos de Jamie que sacó en la obra, y las reparte por toda la escuela. Se encarga de llevar a Jamie a la cafetería simulando una falsa amistad donde todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película “un amor para recordar”
  • un amor para recordar reseña
  • Un Amor Para Recordar
  • Resumen de un amor para recordar
  • Un Amor Para Recordar
  • Un Amor Para Recordar (Resumen)
  • Un amor para recordar
  • Un amor para recordar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS