Un animal con iniciativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un perro llamado Juancho, un labrador café que vivía aislado del ser humano, él no se quejaba de nada, porque desde su punto de vista tenia la vida perfecta. Tenía todo, amigos, libertad, diversión,independencia y el amor de una perrita que con mucha voluntad y amor lo acompañaba a todas partes a donde Juancho fuera.
Juancho vivía cerca a la costa ya que amaba el agua, fue aquí donde él juntoa una decena de perros desarrollo su vida, haciendo de todo: disfrutando, corriendo, compartiendo con todos, aprendiendo y consolidando cada vez más su familia. Pero Juancho siempre fue muy traviesoy le encantaba meterse en problemas, especialmente con los autos que escasamente recorrían aquella desolada costa, porque le encantaba perseguirlos o simplemente incomodarles su viaje, estos viajeroslo veían muy particular y simpático. Un día muy soleado, Juancho se despertó con la maravillosa noticia, de que iba a ser papá, que Dios le había regalado a él y a su novia, un cachorro para educar,cuidar y guiar. Más feliz que de costumbre se fue a contarles a sus amigos la gran noticia, y fue cuando pasó un auto por aquella costa a toda velocidad, despertando el interés de Juancho y sus amigos.Toda la jauría salió corriendo en busca de este veloz auto, y cuando todos se acercaban con gran esfuerzo al objetivo, este hizo una maniobra muy peligrosa a lo mejor para deshacerse de todos losperros, y fue ahí cuando en este movimiento con la llanta trasera logró tocar a Juancho y romperle las dos patas delanteras causándole mucho dolor.
Juancho terminó con una de las pasiones másinteresantes de su vida, que era correr y compartir con sus amigos al lesionarse las dos patas. Este entró en crisis al saber que no podría volver a correr de la forma en que lo hacía antes, pero su novia lehizo entrar en razón que si bien, la vida pone obstáculos, pero todo se puede superar, entonces este gran perro decidió dedicar su vida en busca de nuevas pasiones, ya fuera cuidar al cachorro que...
tracking img