Un Asesino Más

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
UN ASESINO MÁS
Todos pensaban en lo mismo, pero yo no.
Era 15 de Junio de 1.998, la selección colombiana de fútbol debuta en el mundial de Francia, todo el país confiaba ciegamente en la gran selección del ‘’Pibe’’. El país entero confiaba y esperaba el partido, todas las ciudades esperaban con ansías el pitido inicial.
Yo era el único NO contagiado por esa fiebre mundialista. Yo solo queríamorir.
Todo comienza cinco años antes. Era 15 de Junio de 1.993, era mi primer día en la Universidad, ese día gracias a mi emoción, llegué 30 minutos antes, para verificar que mi amada Natalia llegará puntual a nuestro primer día.
Al verificar la universidad, me di cuenta de que era el único en esta. Llamé a casa de Antonio, mi mejor amigo, pero su madre me contesto y me dijo que él ya deberíaestar en la universidad. Llamé también a casa de Natalia, pero nadie contesto. Yo estaba preocupándome… ¿Será que el retrasado soy yo, o que están en otra cede? La respuesta estaba a cincuenta metros de la entrada principal. En la estación del metro.
Corrí para llegar rápido, no sabía que pasaba, todos corrían y gritaban, el desespero también se apoderó de mí.
-¡NATALIA! Gritaba yodesesperadamente, pero nadie respondía a mi llamado. El griterío y los lamentos más me desesperaban, todos buscaban a alguien, pero nadie encontraba sobrevivientes.
Me calme cuando supe que a algunos sobrevivientes les habían llevado a la Clínica Central, pero nadie me daba razón si Natalia estaba entre ellos.
Pregunte por ella en su casa, en su trabajo, con sus amigas, sus primos, hasta con su abuelapregunte; pero nadie sabía de ella.
El desespero se hizo mayor al encontrar algunos cadáveres, anunciaron por el parlante a algunos de los fallecidos. Mi consuelo fue el que no mencionaran a Natalia. Inmediatamente corrí a la Clínica, donde mis padres estaban buscándome. Cuando me encontraron bien, lloraron de la emoción, pero yo no podía tener paz hasta tener a Natalia en mis brazos.
La busque en todala Clínica, hasta en la morgue le busque pero no estaba.
Mi mayor desconsuelo hasta ese momento fue escuchar: ‘’ Hay algunos fallecidos sin identificar en Medicina Legal’’. No pude contener el llanto cuando escuche esa noticia, estaba seguro que mi Natalia, el amor de mi vida, estaba entre estos muertos.
Sin esperar nada, cogí un taxi que me llevara urgentemente a Medicina Legal. Cuando lleguéme encontré con Natalia, aunque viva, muy mal y muy golpeada, con varias fracturas y contusiones según el médico. Inmediatamente la tome entre mis brazos y ella solo menciono una palabra: ‘’Solo yo sé quien fue el causante el accidente’’. Inmediatamente le grité implorándole me dijera quien había sido, ella me respondió: ‘’ Cálmate, te diré quien fue, Fue… Esteban Sa…’’ dicho esto mi amada exhalóy murió en mis brazos.
No dije nada, solo callé y lloré, solo pude pensar en su ex–novio, ESTEBAN SALAZAR, quien también estaría en su primer día en la Universidad.
Efectivamente, era él el responsable. Toda la universidad lo identificaba como un asesino, todos menos la rectora sabían que él era el causante del accidente.
Pasaron 12 meses, era 15 de Junio de 1.994, era el peor de mis días,tenia parcial de Derecho Laboral, y se cumplía un año del fatal accidente en donde 15 personas y Natalia habían fallecido.
La facultad entera pensaba en vengar la muerte de Natalia, todos se compadecían de mí y mi dolor, todos queríamos vengar la muerte de esas 16 almas inocentes.
Esteban Salazar estudiaba Ingeniaría Industrial, y cursaba el primer semestre de esta, pues en el accidente él tambiénresultó herido, aunque no muy grave, fue incapacitado por Cuatro meses.
A las 8.30 A.M la universidad entera guardo un minuto de silencio por las dieciséis víctimas fatales del accidente de tránsito.
A las 12.00 M, todos salíamos a nuestro primer descanso, excepto las Facultades de ingeniaría, pues ellos tenían parciales prácticos.
La facultad de derecho entera esperaba la salida del asesino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los asesinos seriales mas famosos del mundo
  • EL ASESINO EN SERIES DE NIÑOS Y NIÑAS MAS FAMOSOS EN COLOMBIA
  • Asesinos Seriales Mas Conocidos
  • Asesinos Mas Escalofriantes De La Humanidad
  • asesinos mas jovenes
  • LOS ASESINOS MAS JÓVENES DEL MUNDO
  • los asesinos mas reconocidos
  • El asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS