Un beso en el tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 314 (78310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

Un Beso en el Tiempo

2

Sinopsis
Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio. - Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico… - Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-seximientras dormía, era algo que no tenía en mente. - Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el suave beso de un desconocido. - No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. - Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más queescaparme con este plebeyo! - Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!

¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad. ¿Puede trascender un beso todo este tiempo?

3

Para Joyce Sweeney.Gracias por todo.

4

Talia
Primera Parte

5

Capítulo 1
Traducido por Glad

s

i oía una sílaba más acerca de husos1, ¡seguramente iba a morir!

En mi adolecente mente, el tema de mi muerte ya me tenia cansada lo decían en todo el castillo, no, en el reino entero. Mi primera palabra infantil fue ‚huso‛, en vez de Mamá o Papá, y no tenía la menor duda de que esa fuera la palabraque mas escuchaba en mis oídos. ‚Talía, querida, sabes que nunca deber{s de tocar un huso‛ dice mi Madre, mientras me arropa en mí cama por las noches. ‚No lo haré, Madre‛. “Vous devez ne jamais toucher un axe," 2 me dice mi tutor de francés durante las lecciones de francés. ‚No lo haré‛, le contestaré yo en inglés. ‚Si usted ve un huso, usted debe de olvidarle‛ - la criada dice mientras deja elcastillo, y yo voy con mi institutriz, porque no tengo permitido estar sola ni un momento. Cada principito, cada princesa, o cada noble que venía al castillo a jugar era informado sobre las restricciones de los husos _ a no ser que ellos pudieran contar el secreto a alguien más, o que erróneamente creyeran que yo era alguien normal. Cada criado era registrado en la puerta, y el hilo era compradofuera del reino. Aun, incluso los campesinos tenían prohibido la tenencia de algún huso. Era muy inconveniente, tener a todos preocupados. Debería decir que no reconocería un huso si llegara a ver uno. Pero parecía improbable que alguna vez lo haga. ‚¿Por qué debo evitar los husos?‛ Le pregunté a mi madre, a mi corta edad.

1 Huso: 2 Vous

Maquina antigua para realizar un tejido artesanal. Agujapara tejer. devez ne jamais toucher un axe: “Jamás deberás de tocar un huso” en francés.

6

‚Simplemente debes de hacerlo‛, ella contestó, como para no asustarme, supongo. ‚Si no, ¿qué suceder{?‛ Continué. Ella suspiró. ‚Los niños no deberían ver, ni oír‛. Pregunté varias veces más antes de que ella se excusase, diciendo tener un dolor de cabeza. Tan pronto como ella se fue, empecé apreguntarle a mi institutriz, Lady Brooke. ‚¿Por qué yo nunca deberé de tocar un huso?‛ Lady Brooke se vio agraviada. Estaba mal visto, ella lo sabía, regañar fuertemente a los niños reales. Mi Padre era un gobernante humanitario que nunca recurrió a cortar la cabeza de alguien. Pero aún así, ella esporádicamente trabajaba teniendo consideración hacia su cuello. ‚Est{ prohibido‛, ella dijo. Bien,entonces yo me puse de pie y le dije lloriqueando y gritando, ya que era tan fallido esperar alguna respuesta deseada, dije, ‚Si usted no contesta, le diré a mi Padre que usted me abofeteó‛. ‚¡Tu niña mala, malvada! ¡El Dios de los cielos le castigará para tal engaño!‛ ‚Nadie castiga a las princesas‛. Mi voz sonaba tranquila. Terminando con mi gritería, ahora que había descubierto la mejor cara de la...
tracking img