Un beso frio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un beso frío
Autor: Evelio José rosero
Cuidad: bogota D.c.
Editorial: libro al viento
Año: 2000
Numero de páginas: 10

Un beso es un frío es un cuentobogotano que narra la historia de Roberto Grillo, un joven saxofonista fracasado, miembro de una familia y una banda igualmente descompuestas y estropeadas, cuyas últimashoras de vida están cargadas de la más grande desesperanza y muerte.

Es un cuento muy interesante que esta lleno de contextos y muestra la narrativa que sepuede construir a partir de la ciudad, de sus calles, sus metederos y su gente, además nos deja un enseñanza muy importante y es: piensa antes de actuar, porque eposible que si no lo haces termines haciéndote daño o como en el caso de Roberto grillo quitándote la vida.

Evelio rosero es un narrador identificado con nuestra ciudady sus historias se basan experiencias
Porque en cada una de sus paginas encontramos una dura realidad que muchos ciudadanos tiene que vivir

Por otro ladotambien
Vividas en ella
, como el mismo Evelio:” seguramente no conocemos en su totalidad la cuidad, pero sospechamos que en cualquiera de sus calles concurridas, ya enplenitud de la noche o a medidía sucede algo diariamente” y esto e sloq quee autor nos quiere transmitir con este cuento.

En conclusión este libro vale la penaleerlo pro esi lo recomiendo por eso

que lean este cuento y no solo el cuento también el libro que se llama: un beso frío y otros cuentos bogotanos, dondepodemos encontrar relatos de la década d elos sesenta, ochenta, noventa y nuevo milenio, con las particularidades de cada época y la narración de obras fascinantes
tracking img