Un blog ecologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un blog ecológico, verde, de medio ambiente, reciclaje y calentamiento global
Curiosidades de la Naturaleza
by Santiago
in Biodiversidad,Medio Ambiente

Vivimos en un mundo lleno de curiosidadesdonde la madre naturaleza no deja de sorprendernos, gracias a la tecnología y estudios realizados, todos los días conocemos y podemos aprender algo nuevo, veamos algunas curiosidades de lanaturaleza.
1. Sabias que al agua dulce del rio amazonas se adentra en el mar por más de 180 km.
2. El animal más fuerte del mundo es un insecto llamado escarabajo rinoceronte, es capaz de soportar 30 vecessu peso durante una hora.
3. El animal más flojo del mundo aunque parezca mentira no es el perezoso, si no el Koala que pasa 22 horas al día durmiendo.
4. Así como el ser humano respira por reflejo,los delfines tiene que hacerlo voluntariamente, por eso tienen la capacidad de dormir mientras la mitad de su cerebro duerme y la otra mitad no y así poder mantenerse vivos.
5. Se estima que lasmontanas más antiguas del mundo tienen unos 400 millones de años, se encuentran en las tierras altas de Escocia.
6. Sabias que el mar muerto es el único mar del mundo que no tiene peces, esto es debido aque es 10 veces más salado que los demás, normalmente los mares tienen 35 g de sal por litro, el mar muerto tiene 350 g de sal por litro aproximadamente.
7. El mar mas frio del mundo es el marBlanco que se encuentra en Rusia, su temperatura a veces llega a -2 g centígrados.
8. El mar más caliente del mundo, es el del Golfo pérsico, en verano alcanza temperaturas de hasta 35 g centígrados.
9.El mosquito tiene 47 dientes, el tiburón ballena tiene más de 4,500 y el pez-gato (Amiurus nebulosus) tiene 9,280.
10. El animal mas rápido del mundo es el halcón Peregrino, cuando persigue a suspresas en picada puede llegar a alcanzar hasta los 300 Km/h.
11. El animal mas rápido del mundo en tierra es el guepardo, más que rápido tiene una aceleración impresionante, pueden alcanzar hasta los...
tracking img