Un buen amigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡QCRECIMIENTO PERSONAL 9
BY JORGE VERA
LA AMISTAD
¿Que se necesita para tener un buen amigo?, ¿Existen los verdaderos amigos? Creo que másque una vez nos hemos preguntado esto y más cuando un amigo nos llega a fallar. Ante esta situciòn debemos preguntarnos lo siguiente… ¿Cuál seráel secreto para encontrar una buena? Aunque no es tan fácil encuentra respuesta a esta interrogante. Creo que por ello se dice que “quienencuentra a un verdadero amigo encuentra un TESORO.” ¿Sera cierto? Creo yo que sí. Pues un verdadero amigo siempre tiene estas tres cualidades: el serbueno, fiel y accesible.
1. Un verdadero amigo siempre es bueno por ende siempre buscará lo mejor para ti y nunca te invitara a hacer cosasmalas.
2. Un verdadero amigo siempre es fiel a pesar de todo permanecerá a tu lado, en las buenas y en las malas, te acompañará.
3. Un verdaderoamigo siempre es accesible ante todo buscará una buena comunicación en la relación. El buen amigo escucha y apoya. También un buen amigo teacepta como eres con defectos y virtudes.
El autentico amigo no solo es buena onda, también buscará decirte la verdad y a la vez tratará de corregirtu errores con cariño. Te ayudará siempre.
Para fines prácticos una amistad verdadera te ayuda a crecer como persona. Si tienes un verdaderoamigo, tienes más posibilidades lograr tus cometidos y de ser feliz.
Busca tener buenos amigos pero antes de esto sé tú un verdadero amigo.
tracking img