un buen año

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Un buen año:
max skinner es un financiero exitoso especializado en comercio de bonos. Engreído y seguro de sí, su filosofía: ganar no lo es todo, ¡es lo único que hay!

Un poco después de su éxitoal conseguir una muy buena sifra en el mercado europeo Max recibe una carta desde Francia que contiene malas noticias: su viejo tío Henry ha fallecido. Max, el pariente más cercano de Henry, es elúnico beneficiario de su herencia: una finca que incluye una casa de campo en Provenza y un viñedo, La Siroque, en la que Henry ha estado cultivando vides por muchos años

Max viaja hasta la casa decampo en la que pasó las vacaciones de los veranos de su infancia con su excéntrico tío, a quien no ha visto o escrito en años. Mientas Max atiende a los asuntos legales de su herencia, se encuentrasuspendido de empleo y sueldo por no a ver regresado a tiempo a una importante junta de la cual el tema de la junta era una investigación por una más que cuestionable transacción de bonos.
no regresoporque por olvidar que tenia que tomar fotos para presentarlas con su amigo para poder vender la finca

max llega a la casa de su tio y Se reúne con el Francis Duflot el vinicultor cuidador de lasviñas de la finca, (que todavía se encarga de las vides después de tres décadas), a quien Max recuerda de sus visitas cuando era niño. La exuberante mujer de Duflot, Ludivine, la casera de la finca,recibe a Max de forma muy cálida y algo rara.

Max no tiene muy claro si sabrá hacerse a la vida en Francia ni si sentirá cómodo allí. Llama a Charlie Willis, para preguntarle qué papel puededesempeñar hacer un pequeño viñedo y una finca como La Siroque en el mercado actual. Charlie le advierte a Max que las pequeñas bodegas con un buen producto pueden generar varios millones de dólares, pues elvino de boutique, elaborado en pequeñas cantidades, es lo más en las tiendas de vino. Es dinero en el banco para Max
Mientras Max recupera con cariño los recuerdos de sus veranos pasados aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Año 2012 Fue Muy Bueno Para El Perú
  • Que buen año
  • BIOLOGIA Phylum Echinodermata Y Chordata 4to Ano Buenas
  • Resumen de la pelicula buen año
  • Un Año De Buena Salud
  • buenas tareas para 4to año
  • Buenas tardes y feliz año nuevo
  • el ano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS