Un buen golpe a la cabeza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Para tener una idea creativa es necesario salirse de lo normal, ir a otro lugar, hacer cosas que no estás acostumbrado a ser, ir a donde nunca has ido.

A no quedarte con lo que tedicen lo demás, sino a seguir investigando a tener más opciones, respuestas a una misma pregunta.
UN BUEN GOLPE A LA CABEZA

“Un buen golpe a la cabeza “metafórico para lograr pensar creativamentey generar ideas que puedan transformarse en rentables, originales, innovadoras y divertidas.
Para logar todo esto es necesario quitarse los “candados mentales” impuestos por la sociedad.
Para lograrir más allá pensando creativamente es necesario quitar lo que ha funcionamiento en el pasado y proponer solucionar nuevas e innovaciones para los restos de los negocios actuales.
Para surgir másavances es necesario seguir, seguir, nunca quedarse satisfecho con solo una respuesta correcta, como por ejemplo: de esta manera me ha dado resultado, y te estancas, y ya no sigues buscando no.
Hay queatreverse a buscar cosas nuevas, a descubrir mirar y pensar en cosas diferentes. A que tal persona mira, habla o vive de tal manera yo también debo seguirla no, yo debo seguir lo que para mí estábien.
Las matemáticas son exactas, para la vida es frecuente una elección en conflicto y existir un grupo de respuestas “correctas”.
Muchas personas les da miedo romper las reglas cambiar de aire, delugar de posición, etc., porque piensa que perderán lo mucho o poco que tienen.
De hecho los grandes avances de la humanidad se han originado con alguien dispuestos a romper las reglas y ver más alláde las normas aceptadas. Como por ejemplo: el viaje a la luna, los rascacielos, los grandes estadios, la T.V. a color, los automóviles ecológicos, los trenes que viajan a altas velocidades, losaviones Supersónicos, además los grandes aviones que pueden transportar hasta 650 personas.
Muchas de estas cosas mencionadas viene de gente que son preparada para pensar imaginativamente y convertir...
tracking img