Un Buen Libro

Páginas: 283 (70717 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
LA DÉCIMA


REVELACIÓN



[pic]


EN BUSCA DE LA LUZ INTERIOR

JAMES REDFIELD

1996






Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN



[pic]

Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo

Rosario – Argentina

Adheridaal Directorio Promineo: www.promineo.gq.nu
y a Libros de Luz: http://librosdeluz.tripod.com
LA DÉCIMA REVELACIÓN – En busca de la luz interior
Título Original: The Tenth Insight
(1996 by James Redfield
Traducción: Cristina Sardoy
Digitalizador: ( Hernán (Rosario, Arg.)
L39 – 6/08/02

Para mi mujer e inspiración Salle Merrill Redfield




INDICE

LAS IMÁGENES DELCAMINO
LA REVISIÓN DEL VIAJE
SUPERAR EL MIEDO
RECORDAR
LA APERTURA AL CONOCIMIENTO
LA HISTORIA DE UN DESPERTAR
UN INFERNO INTERIOR
PERDONAR
RECORDAR EL FUTURO
SOSTENER LA VISIÓN


Contraportada

MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO TUVIERON ACCESO AL MENSAJE DE "LA NOVENA REVELACIÓN" Y VISLUMBRARON LA NUEVA VISIÓN DEL MUNDO QUE DESCRIBE. INSPIRADOS POR ESTE LIBRO, SE ABRIERON A LAEXPERIENCIA DE LAS COINCIDENCIAS ORIENTADORAS EN SUS VIDAS, Y A UN NUEVO SENTIDO DEL DESTINO Y DE LA MISIÓN PERSONAL. AHORA ESTÁ SURGIENDO UNA NUEVA REVELACIÓN: LA DÉCIMA REVELACIÓN

En esta emocionante segunda parte, Charlene desaparece de repente mientras explora un viejo bosque en las montañas Apalaches, en Estados Unidos. Allí, en el exuberante marco de árboles enormes, ríos rodeados de montes ymajestuosas cascadas, el lector empezará su aventura en busca de la Décima Revelación.
Este viaje abrirá la puerta a otras dimensiones, a recuerdos de experiencias pasadas y otros siglos, al momento anterior a nuestra concepción y a nuestra visión del nacimiento, al pasaje de la muerte y la revisión de vida que todos debemos enfrentar... a la dimensión llena de amor de la Otra Vida, donde estáguardado el conocimiento del destino humano. Y de vuelta en la Tierra, verá el miedo al futuro que está poniendo en peligro el renacimiento espiritual del mundo, y luchará por superar este miedo, explorando la naturaleza de la intuición, la sincronicidad y la visualización.
Al comprender la Décima Revelación, sus conocimientos se expandirán hasta abarcar una comprensión del largo transcurrir de lahistoria humana hacia su objetivo prometido.
Y usted podrá responder a los interrogantes tácitos que agitan desde siempre el corazón de los hombres: ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué debemos hacer? ¿Adónde vamos?
Una vez más, con palabras que vibran con nuestras intuiciones más profundas e iluminan tanto el mundo exterior como el mundo interior, James Redfield nos ofrece una visión única, reveladora yfundamentalmente optimista de la espiritualidad humana.
UNA VISIÓN CAPAZ DE TRANSFORMAR SU VIDA, Y QUIZÁS, EL MUNDO.




AGRADECIMIENTOS


Mi más profundo agradecimiento a todos los que participaron de alguna manera en este libro, sobre todo a Joann Davis de Warnes Books, por su incesante consejo y a Albert Gaulden por su oportuno asesoramiento. Y, por supuesto, a mis amigosde las Blue Ridge Mountains, que mantienen siempre encendido el fuego de un refugio seguro.


NOTA DEL AUTOR


Esta segunda parte es, al igual que La Novena Revelación, una parábola de aventura, un intento por ilustrar la transformación espiritual continua que está produciéndose en nuestro tiempo. Mi esperanza con los dos libros fue transmitir lo que yo llamaría un cuadro deconsenso, un retrato vívido de las percepciones, sentimientos y fenómenos nuevos que vienen a definir la vida cuando estamos a punto de entrar en el tercer milenio.
Nuestro principal error es, en mi opinión, pensar que la espiritualidad humana ya está comprendida y establecida. Si algo nos dice la historia, es precisamente que la cultura y el conocimiento humano evolucionan de manera constante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buen libro
  • Libros buenos
  • Buenos libros
  • Los Buenos Libros
  • libros buenos
  • Libros buenos
  • Libro bueno
  • Buenos Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS