Un buen saludo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Amazing Spider-Man es una futura película estadounidense basada en el cómic del superhéroe Spider-Man (publicado por Marvel Comics), dirigida por Marc Webb y producida por Columbia Pictures yMarvel Studios.
La película será un reboot de la franquicia de películas de Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi entre los años 2002 y 2007, por lo que volverá a narrar los inicios del superhéroearácnido desde 1962, aunque esta vez adaptando la línea de cómics Ultimate.

La cinta se estrenará el martes 3 de julio de 2012 y está rodándose en formato 3D

Imagen del traje de Spider-Man
Añadidapor Supereze3000Contenido [mostrar]
1 Producción 1.1 Preproduccion1.2 Guión1.3 Casting1.4 Rodaje
2 Reparto

ProducciónEditar secciónPreproduccionEditar sección
Tras el éxito comercial de laanterior franquicia, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, se esperaba que para mayo del 2011 se estrenase la cuarta entrega, sin embargo el 10 de enero del 2010 Marvel anuncio la cancelación dela película y el cierre de la saga debido a problemas con el guión y dirección. Inmediatamente se anunció una nueva película que reiniciaría la franquicia.

Pocos días después, el 14 de eneroColumbia Pictures y Marvel anunciaron que Marc Webb sería el director de la cinta. En la terna de candidatos hubo nombres como Kathryn Bigelow, Wes Anderson y Neill Blomkamp. Webb se reunió semanasdespués con el director James Cameron para conocer los entresijos del rodaje en tres dimensiones, pues el director canadiense había logrado éxito en este medio con su película Avatar.

La película contarácon un presupuesto cercano a los 80 millones de dólares, cifra inferior a cualquiera de las otras tres películas dirigidas por Sam Raimi.

GuiónEditar sección
El guión se centrará en los años deinstituto de los protagonistas y no estará basado en los cómics originales de los años 60 como la anterior franquicia, sino en la línea Ultimate creada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley....
tracking img