Un cambio de actitud frente al porvenir

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Un cambio de actitud frente al porvenir

¿A veces pensamos lo bueno que es tomar ideologías y corrientes que se han ejercido por los últimos 20 años? Nos cegamos y creemos en figuras públicas quehan tomado poder y fuerza mediante engaños gracias a términos que mucha gente desafortunadamente no entiende. Es claro lo manipuladores que son gracias a shows bien montados y practicados, nos encantael amarillismo y alimentamos ideas mal fundamentadas cuando realmente deberíamos exigir acciones reales que acaben con esos obstáculos que impiden el crecimiento y desarrollo de este país.

Noimporta de qué color, partido político, sexo, religión o raza seamos, buscamos el mismo objetivo, el cual nos hace cómplices y responsables de las acciones que se toman en este país.

La “política” quevemos ejercida todos los días es una burla y una falta de respeto a aquellas personas que día a día sostienen la dignidad y el trabajo de esta nación. Bien sabemos los puntos rojos que hacen ver lafalta de congruencia del medio político, identificamos bien a esas personas no capacitadas ejerciendo cargos burocráticos que solo hacen que crezcan en soberbia y arrogancia. Nos damos cuenta y sabemoslo ridículo que llegan a ser por conseguir más poder a costa de lo que sea, lo peor de todo es que estamos conscientes de eso y nos bufamos cuando deberíamos preocuparnos por ver a quien aparte de todomantenemos con nuestros impuestos de quien dejamos a cargo.

¿Cómo podemos seguir consintiendo este tipo de actos donde se ve reflejada la inmadurez y falta de respeto de “dirigentes políticos”?que en vez de reflejar cierto respeto y autoridad, nos muestran lo débil que son y fomentan una burla hacia ellos mismos, me recuerdan a niños mimados de primaria peleando por una paleta de dulce, laúnica diferencia es que esta gente esta disfrazada en trajes y corbatas del color de su partido político.

Que ridículo y penoso es que mientras ellos se rasgan sus vestidos, existimos gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitud del personal frente al cambio
  • Actitudes Y Cambio De Actitudes, Persuacion.
  • Actitudes Y Cambios De Actitud
  • Las Tic Y Actitud Frente Al Cambio Social
  • Actitudes Y Cambios De Actitudes
  • ACTITUDES Y CAMBIO DE ACTITUDES
  • Cambio de actitudes
  • cambia tus actitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS