Un camino hacia una larga Noche

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
 VIAJE DE UN LARGO DIA HACIA LA NOCHE

POR: ROBERTO ÁNGELES.
La obra trata de una familia integrada por Mary la esposa su esposo James y sus dos hijos James y Edmund.
Al parecer un díanormal Mary se encuentra en su casa con su familia de lo más normal de pronto se da cuenta que su hijo Edmund está muy delicado de salud, ella muy preocupa le avisa a su esposo la cual decidellevarlo donde al médico. Más tarde Jame el hermano mayor la cual era un hombre alcohólico se da cuenta que su madre ha vuelto a recaer en la adicción a la morfina, el enfadado decide decirle a su padre ya su hermano. Edmund al enterarse le reclama a su padre y le echa la culpa de la adicción de su madre por su tacañería, que se vio obligado a llevarla a un médico barato que no conocía bien el manejode la morfina. También le da cara a su padre diciéndole por que pretendía llevarlo a un centró de tuberculosos barato en lugar de un excelente hospital.
Rato después James le confiesa a su hermanoEdmund que intentara estropearlo en su carrera de periodista para que él no lo supere y pide que se cuide de él, sin embargo le dice que lo quiere. Finalmente se ve que Mary ha recaídobrutalmente. Ella más drogada que nunca, aparece con su traje puesto de boda bajando por las escaleras completamente ida y reviviendo su juventud. Su familia al verla se desmorono emocionalmente.

OPINIONPERSONAL:
1. ¿Qué fue lo que más te llamo la atención de la escenografía y por qué?
Lo que más me llamo la atención de la escenografía fue el escenario donde fue expuesta las escenografías. Todo estuvoel escenario tuvo concordancia de acuerdo al tiempo en que sucedieron los hechos, por ejemplo: el piso se dio a ver que era viejo y las paredes todas corroídas por la falta de tratamiento.
2. ¿Quéfue lo que más te llamo la atención de la utilería y por qué?
Lo que más me llamo la atención fueron todos los objetos que habían en la sala las sillas, las luces que más parecían faroles. Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El largo camino hacia el hombre
  • Camino Hacia La Noche
  • Nicaragua: el largo camino hacia la paz
  • Nicaragua; un largo camino hacia la paz
  • SAPIENS, EL LARGO CAMINO DE LOS HOMÍNIDOS HACIA LA INTELIGENCIA
  • Un largo camino hacia la libertad.
  • Largo viaje del dia hacia la noche
  • Un largo camino hacia la democracia sudafricana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS