Un capitan de 15 años

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
Un capitán de 15 años
Introducción:
Este libro trata de un niño adoptado de nombre Dick Sand que le gustaba mucho la aventura pero a la muerte de su padrastro, el tuvo que tomar el mando y el malode la historia ¨Negoro¨ trato de perderlos en África pero no lo logro.

Desarrollo:
Esta aventura comienza en pilgrim que era un barco pesquero y su tripulacion era Dick Sand, el capitan, la señoraWeldom, su hijo Jack el cocinero Negoro.

Dick era mas grande que Jack y cuando le enseñaba el barco Jack vio un barco sin movimiento y lo fueron a investigar.

En el barco habian 5 negros y unperro, los 5 negros se llamaban Tom, Hercules, Austin, Bat y Acteón, y el perro se llamaba Dingo y era un pastor alemán.

Dingo intentaba atacar a Negoro cada vez que lo veia y todos se sorprendían,pues Negoro era muy serio, pero no sabian, porque le despertaba esa furia a Dingo que era buena mascota. Un día mientras jugaban Dingo separo las iniciales ¨s¨ y ¨v¨ y el capitan reconocio esashíncales que eran de Samuel Vernon, un amigo del capitan que ya no sabia nada de el.

De repente escucharon un chapoteo y era una ballena, y el capitan y dos tripulantes fueron a una balsa a cazarla, perola ballena los asesino y es cuando Dick es capitan de 15 años.

Un día a la brújula Negoro le puso un imán para desorientarlos. Pasaron semanas y llegaron a tierra creyeron que era América pero eraÁfrica.

El día siguiente Tom se dio cuenta que era África porque oyó leones y los negros se asustaron porque recordaron que de ahí habian escapado.No muy lejos de ahí Negoro y su amigo Harrisplaticaban de vender a los negros como esclavos, pero Dingo llego ladrando y le dispararon y lo hirieron, por fortuna escapo y con los demás siguió hasta que una docena de hombres los atraparon.

A laseñora Weldom y a Jack los llevaron a parte, a los negros los amarraron y los obligaron a caminar con latigazos y Dick se lo llevaron sin amarrarlo cuando llegaron donde vendian negros y como les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitan de 15 años
  • Un capitan de 15 años
  • un capitan de 15 años
  • Prueba Un Capitan De 15 Años
  • Capitan De 15 Años
  • prueba de un capitán de 15 años
  • Capitan de 15 años
  • Ensayo del libro un capitan de 15 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS